El top ventas de Citroën rebajado a precio de risa: 11.000 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 17:34
Citroën
Citroën

Si sueles estar atento a los anuncios de coches que se emiten por televisión, habrás visto que Citroën ofrece disfrutar de uno de sus modelos estrella a partir de 97 euros al mes. La misma cifra que las “posibilidades de personalización” diferentes que puedes escoger para el vehículo en cuestión. ¿Te suena ya?

Sí, hablamos del Citroën C3, el utilitario de la marca francesa que estos días está a precio de risa. Atención a la promoción.

El Citroën C3 es un modelo que urbano ideal para aquellos que suelen moverse por ciudad pero de vez en cuando les gusta echar alguna escapadita de fin de semana. Destaca por su espacio interior, su completo equipamiento y su diseño atrevido. Y compite con modelos como el Peugeot 208 o el Opel Corsa, entre otros.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Las ofertas de Citroën para el C3

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 14.800 euros. Sin embargo, la firma lo anuncia en su página web a un precio de partida de 11.000 euros. Para acceder a él debemos financiar, con una comisión de apertura de 334 €, una entrada de 2.539 euros, 47 cuotas de 97 euros y una cuota final de 5.939 euros, que podrás elegir entre devolver el vehículo, abonarla al contado o refinanciarla. Al final acabarás pagando 13.037 euros, que siguen siendo un precio muy interesante.

Y atención, porque si no financias, el C3 puede ser tuyo este mes de octubre por 11.800 euros. Así lo indica la firma en las condiciones que puedes encontrar en este enlace.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Así es el Citroën C3 por 97 euros al mes

Este Citroën C3 de acceso se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

Con este bloque, este C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

El C3 en oferta incluye el acabado Live. Cuenta, entre otros detalles, con toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, , elevalunas eléctricos delanteros secuenciales, guantera 'Top Box' de gran capacidad, pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth,  sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys', llantas de acero de 15", retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash' o protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

5 comentarios

  1. Arturo Oropeza

    Donde lo compro en Bolivia

  2. Arturo Oropeza

    Donde

  3. manuel

    Muy interesante, quizás me lo compre, yo prefiero los diésel pero bueno es cuestión de ver el previo C3 diésel

  4. Pedro

    Eso dice la publicidad, per no hay manera de conseguirlo. No esta en ningun concesionario. Lastima!!

  5. Pedro

    Eso dice la publicidad pero no hay manera de conseguirlo. No esta en ningun concesionario. Lastima!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *