Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La oferta que convierte a este SUV de Opel en competidor del Dacia Duster

Un contenido de:
Leire Lobato

En Opel quieren hacer de su apuesta por los modelos SUV una de las mejores del mercado. Y para ello estrenan octubre aumentando el descuento en el precio oficial que venían ofreciendo en verano para el Crossland X. Y es que estamos hablando de una rebaja de 3.230 euros.

El Crossland es un SUV que destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha y su completo equipamiento. Y se sitúa a la altura de modelos como el Ford Puma o el Peugeot 2008, y que también planta cara a modelos como el Dacia Duster. Sobre todo con la promoción que ofrece la firma estos días en su página web.

Opel Crossland X
Opel Crossland X

La oferta de Opel que pone contra las cuerdas al Dacia Duster

Según consta en la página web de la firma, Opel ofrece un Crossland X de acceso, cuya tarifa oficial es de 18.220, por un precio inicial de 15.600 €. La promoción, eso sí, exige financiar.

Aún así, las condiciones son de lo más atractivas. Y es que estamos hablando de que no exige entrada. Tan solo 47 cuotas de 240 euros al mes y un pago final de 8.601 euros. Al final pagaremos algo menos de 20.000 euros, pero es innegable que nunca has podido tener un Crossland X por unos plazos tan cómodos.

Opel Crossland X
Opel Crossland X

Así es el Crossland X en promoción

El Opel Crossland en promoción se configura con un propulsor de gasolina 1.2 litros que desarrolla 81 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Crossland X de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 litros cada 100 km.

En equipamiento, el modelo de acceso incluye, entre otros detalles, llantas de aleación 16", sistema de iluminación diurna LED, compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado con filtro de partículas.

Opel Crossland X
Opel Crossland X

3 comentarios

  1. Fernando

    Por ese precio tienes un duster todo equipao y si lo negocias bien 4x4. Siempre la misma noticia pero como precio calidad dacia ninguno

  2. Fernando

    Por ese precio tienes un duster todo equipao y si lo negocias bien 4x4

  3. Natalio

    Para que tanta oferta, si al final sales pagando lo mismo. Es todo un engaño. Si sr aplica esa oferta. Debe de cumplirse. No financiar y despues vale lo mismo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando