Es Noticia
La llamativa oferta del Citroën C3 Aircross para competir con el Dacia Duster

La llamativa oferta del Citroën C3 Aircross para competir con el Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
citroen_c3_aircross.jpg
citroen_c3_aircross.jpg

El Citroën C3 Aircross es la versión crossover del C3 convencional. Un SUV que  destaca por su estética, robusta pero fresca, con un marcado aire campero gracias a las protecciones que muestra repartidas por la carrocería.

Un todocamino que cuenta con un amplio espacio en su interior para los 5 ocupantes que puede albergar. Y también con un maletero muy espacioso de 410 litros de capacidad de carga. Y compite con rivales como el Hyundai Kona, el Seat Arona o el Kia Stonic.

Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 17.950 euros, pero que este mes está disponible con interesantes descuentos en la página web de la marca. Tanto si financiamos como si pagamos al contado. Unas promociones que pone en apuros a sus competidores y también incluso al Dacia Duster, aunque ofrezca más espacio y más posibilidades a precios también low cost.

citroen_c3_2.jpg
citroen_c3_2.jpg

Las ofertas de Citroën para el C3 Aircross

Si optamos por esto último, nos queda un precio final de 14.690 €. Mientras tanto, si financiamos la compra, obtendremos un precio de partida de 14.190 €.  La firma ni anuncia tipos de interés, con lo que no podemos conformar cuánto acabaremos pagando. Lo que sí podemos confirmar es que para acogernos a esta oferta deberemos financiar un mínimo de 5.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses.

Mecánica y equipamiento para el Citroën C3 Aircross 

El Citroën C3 Aircross en promoción se mueve con un propulsor gasolina de 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con este bloque, este C3 Aircross acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,8 litros cada 100 km.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

En equipamiento, este Aircross incluye el acabado Live. Cuenta, entre otros detalles, con banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, embellecedores de rueda 16", alerta de cambio involuntario de carril,detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, regulador y Limitador de velocidad y reconocimiento de paneles y Limite de velocidad (+ Adaptacion velocidad inteligente).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando