Kia tiene el SUV compacto más barato que puedes comprar 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 14:51
TemasKIA

Kia sabe muy bien que es ya una de las marcas mejor valoradas en nuestro país. Y es que los coreanos han hecho un excelente trabajo desde hace ya un tiempo. Tanto en el diseño y en la fabricación de sus modelos como, sobre todo, en relación a sus precio.

Los Kia son modelos generalistas pero que destacan por encima del resto por su excelente relación calidad/precio. También, cómo no, por sus ya famosos 7 años de garantía. En este sentido, en este mes de octubre la marca asiática tiene en el Niro el compacto híbrido más barato que se puede comprar en España.

Ver esta publicación en Instagram

En perfecta armonía con tu entorno. 🚙 🌳 ☁️

Una publicación compartida de Kia España (@kiaspain) el

La oferta del Kia Niro HEV

El precio actual con este promoción es de 20.100 euros siempre y cuando financies un mínimo de 10.000 euros a 36 meses con la marca coreana. Una oferta que, desde luego, hace del Niro la mejor opción en estos momentos.

Su motor no es otro que un 1.6 atmosférico de 104 caballos de potencia que, combinado con un motor eléctrico de 44 caballos, acaba entregando una potencia total de 141 caballos. Pero uno de los grandes éxitos de este modelo es su consumo: ni más ni menos que tan sólo 4.8 litros a los cien kilómetros según el ciclo WLTP.

Kia Niro
Kia Niro

Por otro lado, llega asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague, una solución más que cómoda para muchos conductores. En cuanto a su equipamiento, llega también muy bien dotado de serie.

Y es que cuenta con control de crucero, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, equipo multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, conectividad Apple CarPlay y AndroidAuto y climatizador automático.

Kia Niro
Kia Niro

Si tu idea es hacerte con un SUV híbrido compacto a un precio irresistible, con un buen equipamiento, bien dotado a nivel de motor y con una garantía más que interesante, este Kia Niro es tu mejor opción actualmente.

4 comentarios

  1. Erika

    Hola, tengo un Kia Soul , es excelente ,tiene todo lo que necesito

  2. Juan

    Tengo un kia grand carnival y me a dado muchos problemas el peor error que cometí fue confiar en esa marca

  3. Alberto

    Y yo, 10 años con un Kia Venga (235.000 kms y sin queja). Todo coche es bueno o malo, según con qué lo compares. Por ejemplo, el Venga es más "torpe" en curvas que un Ford Fiesta de 2010, pero el motor lleva cadena de distribución y es uno de los modelos más fiables que ha fabricado KIA (diferente en estética y suspensión al Hyundai Ix20, su "gemelo"). No considero justo generalizar, es como si tengo un Citroën Saxo, me sale malo y le digo a todo el mundo que no compre esa marca, que todo sale muy malo 🙂

  4. Marco

    Tengo un KIA rio y no me gustó si estabilidad al manejar. No recomiendo la marca KIA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *