El SUV de Kia de 7 plazas con un descuento de 8.049 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 19:14

El Kia Sorento es uno de los modelos más exclusivos de la firma surcoreana. Y también uno de los que cuentan con un mayor descuento este mes de octubre. Kia ofrece el todocamino de 7 plazas con un descuento de 8.079 euros.

El Sorento compite con modelos como el Seat Tarraco, el Hyundai Santa Fe o el Peugeot 5008. Y destaca por su amplio espacio interior, con lugar para 7 ocupantes o un con gran espacio de carga abatiendo los asientos, por la calidad de sus materiales y acabados, por su confort en la marcha y por su completo equipamiento.

Kia Sorento
Kia Sorento

Hasta arriba en equipamiento

Desde los modelos de acceso ya viene muy equipado. Incluye llantas de aleación, faros LED, paquete visibilidad, paquete eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, control de crucero, alerta de cambio de carril, techo panorámico, acceso,  arranque sin llave,.dirección asistida eléctrica (R-MDPS), sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona automático, navegador o Bluetooth, entre otros elementos. Vamos, que de ‘básico’ no tiene nada.

Kia Sorento
Kia Sorento

Mecánica y oferta para el Kia Sorento

En el apartado mecánico, la gama gira en torno a un propulsor diésel de 2.2 litros CRDI que desarrolla 200 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. En la versión de acceso se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Sorento de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Kia Sorento
Kia Sorento

Con todo, el precio de acceso a la gama es de 46.800 euros, Sin embargo, la firma lo promociona en su página web por un precio de partida de 38.750 euros. Y aunque la oferta esté sujeta a financiación, no tendrás un Sorento de una forma tan cómoda.

Las condiciones exigen la entrega de un vehículo usado y financiar con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 15.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *