La rebaja para el Citroën C5 Aircross que lo convierte en un chollo

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 09 de Octubre de 2020. 22:57

Citroën es una de las marcas que más facilidades ofrece a sus clientes a la hora de estrenar coche. La firma francesa ofrece múltiples opciones de financiación que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Por ejemplo, puedes comprar un coche a plazos sin necesidad de pagar una entrada, mientras que al acabar las cuotas y encarar el pago final puedes escoger si devolverlo y no pagarla, refinanciarla o pagarla al contado. Además, puedes incluir en u cuota servicios como seguros o recursos de multas sin que ello suponga una gran diferencia en la cuota pactada con la compañía.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

La oferta de Citroën para el C5 Aircross

Y con todas estas condiciones, este mes de octubre puedes hacerte con un Citroën C5 Aircross cuya tarifa oficial es de 25.090 euros por un precio de partida de 20.590 €, según se puede ver en su página web. Para ello deberás entregar un coche a cambio que haya sido propiedad del comprador durante los últimos tres meses y financiar un mínimo de 5.000 euros a 36 meses. Eso sí, para aprovechar todo el descuento no podrás financiar el precio total.

Otra opción es acogerte a los descuentos del gobierno y los habituales de la firma. Te permitirán acceder a este C5 Aircross por 21.090 €.

Mecánica y equipamiento para el Citroën C5 Aircross en oferta

El modelo en promoción es el C5 Aircross gasolina 1.2 litros de 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el C5 Aircross en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

En equipamiento, este C5 de acceso viene con el acabado Live. Y aunque sea el más básico, viene de lo más equipado. Incluye, entre otros detalles, llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, etc.

3 comentarios

  1. Monica

    En Perú no hay 1.2 litros ? llegara al Peru

  2. Rossana Muslera

    Tienen promoción x la k 9

  3. Juan

    Están promocionando el C5 y al final cuando hablan del equipamiento figuran C3
    Se supone un error

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *