El escandaloso precio del Citroën C4 Cactus en oferta 

Un contenido de:
Antonio García

Citroën está ultimando los preparativos para el desembarco en nuestro país de su nuevo Citroën C4. Una nueva generación que, cómo no, no hará otra cosa que dejar al actual C4 Cactus en los libros de historia.

Y es que no habrá una versión Cactus en la nueva gama de este peculiar modelo. Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, el precio de la vigente generación está cayendo en picado.

En la marca francesa quieren despedir al C4 Cactus a lo grande, rendirle un pequeño homenaje a un modelo que, si bien es cierto que nunca se ha colado entre los más vendidos en nuestro mercado, ha marcado un camino para los galos.

La oferta del Citroën C4 Cactus

De ahí que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora hayan rebajado su precio de partida en 4.460 euros para dejarlo en tan sólo 15.790 euros. Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con Citroën y que, para muchos, es un chollo.

Entre otras cosas porque, pese a que estemos ante la versión más sencilla de este modelo, el C4 Cactus llega más que bien dotado de serie. Cuenta con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 4.6 litros a los cien kilómetros.

En lo que se refiere a su equipamiento, ya de serie cuenta con elementos como retrovisores térmicos, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, bluetooth Apple CarPlay, llantas de aleación, climatizador y control de crucero.

Si nos centramos en las ayudas a la conducción y en sus sistemas de seguridad, podemos encontrar que, según el acabado, podrá llegar a contar con elementos como la alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, suspensión específica más confortable alerta de ángulo muerto, detector de fatiga y frenada automática en ciudad.

Una muy buena oportunidad para hacerse con un modelo que, si bien es cierto que tiene fecha de caducidad, sigue siendo un compacto único en el mercado.

14 comentarios

  1. Tiago batista

    Preço em Portugal

  2. Luis Vega

    Precio en Perú

  3. Jose luis

    Lo siento pero su calidad es pésima

  4. Jose luis

    Lo siento pero su calidad es pésima

  5. regyna luis

    lo tengo.lo.mio y estoy hipersupermega contenta.es una uva

  6. Fernando Martínez Serrano

    Tengo intención de comprar uno. Algún usuario me puede dar su opinión sobre el mismo. Cuál de las distintas equipaciones y teniendo en cuenta el precio les parece mejor?

  7. Alberto De La

    Cuidado no t lo compres de gasoil y menos con adblue porque tendrás problemas muy serios de los cuales no se hacen responsable simplemente un consejo

  8. Alberto de

    Cuidado no t lo compres de gasoil y menos con adblue porque tendrás problemas muy serios de los cuales no se hacen responsable simplemente un consejo

  9. Alberto

    Cuidado no t lo compres de gasoil y menos con adblue porque tendrás problemas muy serios de los cuales no se hacen responsable simplemente un consejo

  10. Juan Fernández Castro

    Señor director: con el descuento del gobierno, y en cuanto me valoráis mi Citroen Sara con 96000 Km.esta seminuevo.gracias, espero de vuestra gratas noticias.

  11. Diosdado

    Es decir: la oferta se convierte en 24000€ con los intereses de PSA... vamos un ROBO

  12. José Vila torra

    Me gustaría saber el precio con cambio automático

  13. Alex peña

    Buenos dias a colombia queda en??,pesos colombianos

  14. Silvia Chinchinian

    Precio en Uruguay ?

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *