Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así es el nuevo Nissan Qashqai que llega a España  

Un contenido de:
Antonio García

En Nissan son muy conscientes de que tiene en el Qashqai una de las mejores joyas que han tenido en sus manos en los últimos tiempos. Y es que el UV japonés puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos en nuestro país y, sobre todo, mejor valorados.

El punto fuerte de este Qashqai es, desde luego, su excelente relación calidad. Es por eso que, teniendo en cuenta que no son pocos los que esperan con ganas que llegue la tan esperada tercera generación, Nissan han lanzado ahora una promoción para la actual.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Y es que el Qashqai actual con la terminación N-Style ya puede ser configurado en nuestro país. Una edición especial en la que, como suele ser costumbre en Nissan, se combina la calidad con un excelente precio.

El Nissan Qashqai N-Style

Son cuatro las opciones mecánicas que llegan vinculadas a este nuevo equipamiento. En cuanto a las diésel, las dos tiene en común el 1.5 Blue dCi de 115 caballos, pero una llega con cambio manual (27.300 euros) y la otra con cambio automático (29.050 euros).

Por lo que se refiere a las opciones de gasolina, son también dos. Por un lado, un 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia que va asociado a un cambio manual de seis velocidades (26.700 euros)  y, por otro, un 1.3 DIG-T de 160 caballos que llega con cambio automático (29.800 euros).

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En todos los casos, el equipamiento es más que notable. Y es que cuentan de serie con elementos como múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina),ABS + EBD + ESP, encendido automático de luces y sensor de lluvia, control de crucero y limitador de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, climatizador dual, elevalunas eléctricos, reposabrazos central delantero y central trasero, asientos delanteros Advanced Comfort o tapicería textil.

Incluye también volante multifunción y pomo de la palanca de cambios en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros con tecnología LED, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, barras de techo, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia, Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, control inteligente de la calzada y control inteligente de la trazada, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 5 pulgadas, radio CD DAB, conexión USB, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia y freno de mano eléctrico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando