17.700 euros. El SUV de Nissan más barato en octubre 

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 00:01

Gracias a su diseño especial y exclusivo, agresivo pero elegante, con una línea más aerodinámica de la que mostraba su primera generación y que le da un marcado aire coupé deportivo, el Nissan Juke no ha dejado de enamorar a propios y extraños.

Aunque no es un modelo que lo tenga fácil. El Juke tiene que lidiar con el Peugeot 2008, un modelo también actualizado, o con el Seat Arona, que como el SUV francés, cuenta con precios muy agresivos.

Nissan Juke
Nissan Juke

La oferta de Nissan para el Juke

Pero el Juke no se queda corto en este aspecto. Y los nipones anuncian en su página web un precio gancho de 17.700 euros para un modelo que tiene una tarifa oficial de 21.300 euros. Y es que la promoción no es para el modelo de acceso, con el acabado Visia, sino para el que cuenta con un acabado superior, el Acenta.

Para acogernos a la promoción deberemos financiar la compra, con una entrada de 3.539 euros, 37 cuotas de 140 euros al mes y un último pago de 11.715 €, con la que podremos decidir qué hacer. Podremos cambiarlo por un coche nuevo y hacer una refinanciación, pagarlo de golpe o a plazos y quedarnos el Juke, o devolverlo y cancelar esta última cuota. Al final acabaremos pagando 20.434 euros, que sigue siendo un precio más económico que el oficial.

Nissan Juke
Nissan Juke

Así es el Nissan Juke en promoción

Decidas lo que decidas, al menos durante los tres primeros años tendrás un Juke con un motor de gasolina de 1.0 litros DIG-T de gasolina con 117 CV, asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Acenta, con elementos como pantalla multimedia de ocho pulgadas, navegador, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros led, reconocimiento de señales o frenada de emergencia, sistemas que son de pago en parte de la competencia.

Nissan Juke
Nissan Juke

1 comentario

  1. Carlos

    El Mercedes benz lo mejor de lo mejor, lo maximo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *