La oferta que convierte el Audi A4 Allroad en una ganga 

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 18:03

Modelos como el Audi A4 Allroad son cada vez más populares. Un coche que combina las bondades de los SUV y de los familiares, y que lo hace en un perfecto equilibrio que lo convierte el modelo ideal para llevar a los niños al colegio, así como salir de fin de semana o de vacaciones.

Destaca por su espacio interior, por la alta calidad de sus materiales y acabados, su completo equipamiento y su confort en la marcha.  Además, todas las versiones cuentan con tracción total. Y entre sus competidores encontramos modelos como el Volkswagen Passat Alltrack o el Volvo V60 Cross Country.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

La oferta para el Audi A4 Allroad

Pero como suele ocurrir en las firmas de alta gama, su precio no es apto para todos los bolsillos. El modelo de acceso se sitúa en los 52.345 euros.

Sin embargo, el portal quecochemecompro.com anuncia una oferta con un descuento de hasta 10.945 €, lo que nos dejaría un atractivo precio de partida de 41.400 € durante este mes de septiembre. Te dejamos el enlace por si quieres consultar las condiciones de la oferta.

Mecánica parta el Audi A4 Allroad de acceso

El modelo de acceso a la gama del A4 Allroad se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción integral quattro. Es la misma que la 4Motion de Volkswagen, que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de derrape. Además, lleva un cambio de marchas S-Tronic de 7 relaciones.

Este Audi A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca registra un consumo medio de 4,9 litros/100 km.

Sino, también puedes buscar ofertas dentro de la propia página web de la firma sueca, donde se anuncian descuentos de hasta 9.110 euros en modelos en stock. Aunque en este caso se trata de vehículos con un pequeño kilometraje recorrido.

2 comentarios

  1. Juan Rodríguez

    Firma sueca?? Ha sido un copia de reportajes anteriores no??.

  2. Juan

    Firma sueca?? Ha sido un copia de reportajes anteriores no??.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *