Es Noticia
El tapado de Volvo: 12.705 euros de descuento para el nuevo coche de moda 

El tapado de Volvo: 12.705 euros de descuento para el nuevo coche de moda 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volvo tienen muy claro, como ocurre también en Mercedes o en Audi, que las modas son importantes, pero no excluyentes. Es por eso que, a diferencia de otros fabricantes, los suecos sí que han seguido apostando por modelos familiares más allá de los SUV.

Es cierto que en la gama de Volvo podemos encontrar varios modelos que cumplen con lo que muchos desean en estos últimos años, pero también lo es que siguen estando presentes modelos como el V60 Cross Country.

Entre otras cosas porque, de hecho, como bien saben en Volvo, son muchos los conductores que no se dejan seducir por la estética de un SUV y sí por la de modelos que, desde luego, sí que tienen aptitudes offroad.

El tapado de Volvo

Y el V60 Cross Country es uno de ellos. Teniendo en cuenta que las ventas de este modelos está creciendo en los últimos tiempos en Europa, ya son muchos los que hablan de él como el tapado de Volvo.

Lo cierto es que, seguramente para darle un impulso en nuestro país, la marca ha apostado por aplicar una brutal rebaja a su precio de partida. Es evidente que estamos ante un modelo que está muy lejos de poder ser considerado un low cost. Pero también lo es que los 12.705 euros de descuento son más que bienvenidos.

El precio de partida tras aplicar este descuento es, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, de 38.700 euros. Un precio que puede asustar a más de uno, pero que se entiende mejor cuando ves sus prestaciones.

Y es que estamos ante un V60 que llega con un motor diésel de 190 caballos de potencia que llega, ojo, con un cambio automático y, lo más importante, con una tracción a las cuatro ruedas. Tracción que le permite poder salir del asfalto sin problema alguno y ser un modelo cien por cien aventurero, algo que muchos SUV con estética muy campera no pueden hacer.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jmontero

    Un coche chino a precio de audi... Muy bien

  2. Claroquesi

    Un coche chino a precio de audi... Muy bien

  3. Claroquesi

    Un coche chino de geely a precio de audi... Muy bien.

  4. Pepe el Litri

    Por ese precio prefiero el model 3 de tesla o un model Y de segunda mano cuando salga en unos años

  5. Gustavo

    Son un apasionado de los coches, en 36 años de carne he tenido 32 coches ( y 6 motos ) de todas las marcas, premium y generalistas, de todos los estilos; mi último coche un volvo ... el próximo: un VOLVO.

  6. Gustavo

    Son un apasionado de los coches, en 36 años de carne he tenido 32 coches ( y 6 motos ) de todas las marcas, premium y generalistas, de todos los estilos; mi último coche un volvo ... el próximo: un VOLVO.

  7. Carlos Segovia Ayvar

    Esto quiere decir que el coche con esa rebaja seguirá siendo un tapado, pues es demasiado caro El volvo es un buen coche, pero en este caso con un mal precio

  8. Angel

    Sinceramente, siempre estuve ilusionado con volvo y una cosa y otra, no lo conseguí. Este es carisimo así q ya no no me importara tener uno. Comparado con Mercedes, Audi etc. Gracias por poder dar este comentario

  9. Loukas

    Lea bien Volvo.Si te parece caro ahí patines.

  10. Roberto

    Desde 51405€ con un equipamiento más que interesante y con un 25% de descuento. Puede parecer caro, pero la calidad y las prestaciones de este coche bien lo valen, por no hablar del diseño que ya es algo más personal pero en mi opinión es un coche muy guapo.

  11. Iñaki

    Todos y cada uno de los coches, sea el que sea, está sobrevalorado.

  12. Alberto

    Porque eres un rojo y solo sabes quejarte

  13. Alberto

    Porque eres un rojo y solo sabes quejarte

  14. Aitor

    Antonio pues comprate un seat, yo tengo un s 60y es una maravilla, volvo es calidad y Seguridad y cada ves mas estetica, por cualquier coche ahora te soplan 25000

  15. Antonio

    Osea, que el coche vale 50000 de inicio y con el descuento se queda en 38000. Pues me parece carisimo.

Cargando