Es Noticia
“Parece un Audi Q2”. Así es el nuevo Dacia Sandero

“Parece un Audi Q2”. Así es el nuevo Dacia Sandero

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Esta semana Dacia ha sido protagonista. La firma rumana dio el pisoletazo de salida a la cuenta atrás para la presentación de los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan. Los tres modelos estrenarán generación en los próximos meses y la filial de Renault publicó un teaser en el que dejaba entrever a los tres nuevos modelos.

Mediante un vídeo que dura tan solo unos segundos, el fabricante rumano nos mostraba los perfiles de los nuevos modelos a modo de aperitivo, antes de la presentación de los tres modelos a finales de este 2020.

El nuevo Sandero se deja ver

Un avance que ahora se ha visto complementado con unas imágenes espía que están arrasando en redes y foros, en las que se ve el nuevo Sandero circulando en fase de pruebas. En ellas aparece la tercera generación del Sandero recubierta de camuflaje. No obstante, deja al descubierto los grupos ópticos traseros, lo que ha empezado a generar las opiniones de los consumidores.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

En este sentido, más de uno coincide en que “parece un Audi Q2”, y es que el diseño no puede ser más parecido al que luce el SUV de la firma de los cuatro aros. Atención:

Audi Q2
Audi Q2

Mientras tanto, tendremos que esperar para conocer más detalles del exterior del nuevo Sandero. Lo que sí conocemos son algunos detalles de su interior.

Lo que se sabe del nuevo Dacia Sandero 2021

El nuevo Sandero contará con una pantalla táctil para el sistema de info entretenimiento, desde el que podremos conectar a diferentes servicios en línea. Sin olvidar los numerosos sistemas de ayuda a la conducción, con elementos como frenada de emergencia o aviso de punto ciego.

En el apartado mecánico, tendremos versiones térmicas diesel y gasolina, y también con una versión ECO-G con tecnología bifuel que nos permitirá circular con gasolina o con Gas Licuado de Petróleo (GLP). Variantes que estarán acompañadas de versiones electrificadas. Una será la Mild Hybrid, que se podrá combinar con algunos bloques. La otra será una híbrida convencional HEV, que imitará los motores del Renault Clio E-Tech.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jeanpol

    Los que se quejan de Dacia, es un coche barato para el que no quiera vacilar de Audi,BMW,Mercedes ( por la tontería que tiene mucha gente con el estatus por tener un coche potente y haber gastado un pastizal, que igual no es tuyo por las mierdas del leasing o renting y tener coche nuevo cada 4 años). Para los que no queremos andar con esas cosas de pijos de palo que después no tienen ni para comer una lechuga en la nevera. Es un coche económico y es para lo que sirve un coche que te lleve del punto A al B y los fines de semana al C.

  2. Gheorghe

    Listillo ya hay fotos reales y espectaculares con la nueva DACIA Sandero

  3. Francisco Barreda

    Estará en colores 🔴Rojo y precios pero para cuando estaría

  4. Douglas Pitana Flores

    Mas se parece con un hyundai i30 que lo Q2. El modelo 2013 se fue lo mas formoso hecho.

  5. Autoshshwudhwh

    Si jope... Son casi iguales, siendo fabricado en Rumanía igual está hecho con piezas robadas de Audi

  6. Nardo

    Si el q2 de los chinos 🤣🤣🤣

  7. Pete

    Si el q2 de los chinos 🤣🤣🤣

  8. Pete

    Si el q2 de los chinos 🤣🤣🤣

  9. Juan Manuel Padrón Pérez

    Tecnología Renault,precio Dacia.Y todas las tonterías de los de las pulseritas en la muñeca,pantalones de colores y la cartera vacía. Gran opción.

  10. Juan Manuel Padrón Pérez

    Tecnología Renault,precio Dacia.Y todas las tonterías de los de las pulseritas en la muñeca,pantalones de colores y la cartera vacía. Gran opción.

  11. Juan Padrón

    Tecnología Renault,precio Dacia.Y todas las tonterías de los de las pulseritas en la muñeca,pantalones de colores y la cartera vacía. Gran opción.

  12. Charlie

    Se parece en el blanco de los ojos Jajajajajajajaja

  13. Vicente

    Para cuando estara a?la venta y precios

  14. Alfredo

    Pues son ópticas diferentes, lávese los ojos. Todos los autos se parecen algo, cuando un diseño nuevo sale, arriesgándose alguna de las casas de automóviles, como tenga éxito, después los que vienen detrás sacan en sus versiones cosas parecidas, como todo, los que vienen detrás se benefician de ello. Os jode que Dacia suba, acierte en sus diseños y os da por el culo los precios, pues bien, a ver si os lo revienta por esa fijación desmesurada con DACIA, será superventas económico al alcance de trabajadores humildes, os váis a joder.

  15. David

    Si si, idéntico. Nótese el sarcasmo.

  16. Luis hernando

    Si quieren promocionar un vehículo.. hagan un videos mostrándole bien..para uno saber..no una foto toda tonta

Cargando