Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

11.090 euros. El SUV de Citroën en oferta para competir con Dacia 

Un contenido de:
Antonio García

Citroën no es una marca low cost en ningún caso, pero sí que es una marca que tiene la intención de ponerle las cosas muy difíciles a Dacia. Entre otras cosas porque saben los franceses que los rumanos les han ‘robado’ buena parte del pastel de ventas.

Es por eso que, con la intención más que evidente de dejar en una situación complicada al Dacia Duster y el Dacia Sandero, Citroën ha rebajado de forma considerable el precio de su Citroën C3.

La oferta del Citroën C3

Un modelo con una estética a medio camino entre un crossover y un SUV que, como bien saben los que ya tiene uno, cuenta con unos materiales mucho mejor que los de Dacia y con mejor equipamiento y motores.

Pero lo interesante ahora es el precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 11.090 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de 3.710 euros y al que sólo podrás acogerte, eso sí, si optas por financiar la compra con la marca gala.

En ese caso tendrás a tu disposición el C3 más básico, que llega con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 83 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.2 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, es evidente que no estamos ante el más completo de todos. La idea de Citroën es poder ofrecer un precio de partida muy competitivo, por lo que el acabado es el más básico. Eso sí, cuenta de serie con elementos cómo  ordenador, lector de señales de tráfico y control de crucero, entre otras cosas.

Un Citroën C3 que, evidentemente, con esta rebaja sobre su precio de partida, va a convertirse en uno de los modelos más buscados entre los que optan por un coche sencillo, barato y con una excelente relación calidad precio.

13 comentarios

  1. Andrés

    M gustaría saber precio del C3 automático y gasolina

  2. Andrés

    M gustaría saber precio del C3 gasolina y automatico.

  3. Andrés Guzmán Ayuso

    M gustaría saber precio del C3 gasolina y automatico.

  4. Andrés Guzmán Ayuso

    M gustaría saber precio del C3 gasolina y automatico

  5. Andrés

    M gustaría saber precio del C3 gasolina y automatico

  6. Alvaro

    Es un coche que para pasear por ciudad esta bien, pero para ir por carretera no vale te deja tirado en subidas. Tengo uno y se de lo que hablo

  7. sergio

    Vamos una m de vaca y mejor motor si es de Peugeot el de Dacia es Renault y Mercedes donde vas a comparar y encima ese es básico yo tengo un Dacia Sandro stepway todo incluido por menos de 12000€ con5 años de garantía 1 año de seguro y 2000€ de descuento

  8. Javier

    Pues yo estoy probando un C4 y las marchas le entran de pena.
    Como sean acaso parecidas, las del Dacia (por la comparación que haces) le deben de entrar a garrotazos.

  9. José Francisco

    Buenas tardes estoy interesado en la oferta del C3 Puré Techo 1.2

  10. Jordi

    Pues yo no cambiaría mi Dacia ni por dos Citroen D3 , si tanto desprestigias a la marca Rumana será porque algo bueno tiene. Estoy encantado con Dacia 7 años y ningún problema .. el próximo repetiré de marca

  11. Marius R.

    "robado" ???

  12. Alfredo

    Si, un SUBEBORDILLOS de los cojones.
    ¿Con ese motor está preparado para pistas y el campo?
    Por tema electrónica, mejor no tener una avería.
    En fin, ya veremos las ventas.

  13. Luis

    Esta marca rumana dacia llegará a México, si llega a México la compró, gracias por este espacio

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *