Es Noticia
El Citroën C4 Cactus está a precio de Dacia. Oferta final para rematar el verano

El Citroën C4 Cactus está a precio de Dacia. Oferta final para rematar el verano

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mientras Citroën se prepara para el desembarco en los concesionarios de la nueva generación del C4, La firma francesa ofrece interesantes promociones para la versión actual del C4 Cactus. Por ejemplo, la que anuncia en su web y te contamos a continuación.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

Mecánica y equipamiento del Citroën C4 Cactus de acceso

La firma francesa anuncia un precio de partida muy agresivo de 15.700 euros. Esta cifra sería para el C4 Cactus con un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.2 litros PureTech, que desarrolla una potencia de 110 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Citroën acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Un bloque muy eficiente asociado a un acabado Live que, aunque sea el básico, viene muy bien equipado. Cuenta con llantas de acero de 16", retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps', fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey, etc.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

La letra pequeña de la oferta de Citroën

Pero veamos que dice la letra pequeña de la oferta de Citroën. Para acceder a ese precio de partida debemos entregar un coche usado a cambio y financiar 12.700 euros (comisión de apertura incluida) por un periodo mínimo de 48 meses con una permanencia de 36. La firma no anuncia tipos de interés ni la cantidad de las cuotas.

Al final acabaremos pagando 20.071 euros, que sigue siendo una cifra inferior a los 20.250 euros que costaría pagando al contado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alex

    Hay muchos más y mejores coches que este modelo ya casi descatalogado y obsoleto. Opino que hay que publicar ofertas atractivas y actuales y no la obsolescencia a precio de un coche actual.

Cargando