Notificaciones

La bajada de precio del Citroën C5 Aircross. Cifra final muy atractiva 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Citroën siempre se ha caracterizado por sus atrevidos diseños. El Citroën C5 Aircross es un claro ejemplo de ello. Un SUV de tamaño medio que huye de diseños clásicos y que apuesta por las innovadoras líneas que hacen de él un SUV, cuanto menos, diferente.

Eso sí, saben muy bien en la marca francesa que con el diseño sólo no vale. Otras marcas como Alfa Romeo han apostado siempre por el diseño ante todo y las ventas no es que hayan sido espectaculares.

Es por eso que Citroën, viendo además que la guerra en el segmento de los SUV no hace otra cosa que ponerse cada vez más reñida, ha decidido rebajar el precio de su C5 Aircross hasta dejarlo por debajo de los 21.000 euros.

El descuento del Citroën C5 Aircross

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de este SUV es de 3.960 euros. Su precio de partida con el descuento ya incluido es de 20.890 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca francesa y entregues tu antiguo Citroën de más de 10 años.

Si es así, tendremos a nuestra disposición el modelo más básico de la gama. Eso sí, ello no implica que no llegue bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.2 PureTech de 132 caballos con transmisión automática que, a no ser que se le exijan heroicidades, rinde de maravilla.

En cuanto a su acabado, llega con un equipamiento en el que no echaremos nada de menos. Eso sí, las versiones superiores pueden llegar a contar con  sistema de visión 360º, aparcamiento automático, portón eléctrico, faros Full LED, alerta de cambio de carril, detector de ángulo muerto,asientos en piel, techo panorámico, Head Up Display, instrumentación configurable y  sistema de sonido con pantalla de grandes dimensiones.

Una oferta muy atractiva para uno de esos SUV que, desde luego, brillan por encima del resto por su personalidad y, sobre todo, por su diseño. 

5 comentarios

  1. Manuel

    Hola me gustaría tener información, donde puedo ir a mirar el coche, gracias

  2. Manuel

    Hola me gustaría tener información, donde puedo ir a mirar el coche

  3. Antonio Alcántara

    Mi Citroen Elysee tiene 4 años y sale a 5.62 € el Km de taller, si este nuevo es igual, mejor quemar los 20.000€ en un cenicero y sales ganando unos 250 a la semana. CITROEN JAMÁS

  4. Rafael Alonso

    Y cuanto consume

  5. Fernando

    La entrega de coche mas de 10 años tiene que se citroen sin no es tambien tiene el descuento

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando