Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

5.265 euros más barato. Este es el BMW Serie 3 con el mayor descuento

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

BMW
BMW

Si buscas una berlina familiar como el BMW Serie 3 pero quieres un extra de tamaño, el Serie 3 Gran Turismo es una muy buena opción para cubrir tus necesidades.

Un modelo que compite con el Audi A4 o el Mercedes Clase C, entre otros.

Destaca por su diseño elegante, sus posibilidades de equipamiento, sus bloques mecánicos de altas prestaciones y por la calidad de sus materiales y acabados.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

La oferta de BMW para el Serie 3 GT

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 42.800 euros para su versión de acceso, pero en la que BMW aplica un interesante descuento, según se puede ver en su página web.

La firma ofrece un precio final de 40.025 euros. Para acceder a él debemos financiar la compra, con una entrada de 9.742 €, 35 cuotas de 285 euros al mes y una cuota final de 22.038 €, que podremos elegir si pagar, refinanciar o no pagar devolviendo el coche.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Mecánica para el BMW Serie 3 GT promocionado

¿Y qué nos ofrece BMW por este precio? Pues un BMW Serie 3 GT 318d. se mueve con un propulsor de 2.0 litros y ofrece 150 CV de potencia, además de 320 Nm de par máximo. Su cambio de marchas es de 6 relaciones, mientras que va asociado a un sistema de tracción trasera.

Asimismo, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,3 segundos, su velocidad máxima es de 210 km/h y arroja un consumo medio de 4,5 litros cada 100 km.

Equipamiento para el BMW Serie 3 GT de acceso

Entre el equipamiento de este BMW Serie 3 GT encontramos cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, fijación para asiento infantil ISOFIX, puertas traseras con cierre de seguridad mecánica para niños, reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo de cuero, volante multifuncional, climatizador automático bizona, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, paquete de compartimentos, red portaobjetos en el panel trasero del respaldo de los asientos delanteros, toma de corriente de 12V adicional, reposacabezas traseros abatibles, sistema de carga de objetos largos y cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

En seguridad ayudas a la conducción cuenta con múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión o sistema antibloqueo de los frenos (ABS).

Serie 3 GT
Serie 3 GT

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. Incluye radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW 'Teleservices'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando