Es Noticia
Atención. Si vas a comprarte el nuevo BMW Serie 3 lee esto

Atención. Si vas a comprarte el nuevo BMW Serie 3 lee esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando BMW presentó su nuevo Serie 3 hace ya un tiempo, el aplauso fue generalizado. Una vez más, los germanos lograron diseñar y fabricar una berlina con carácter premium con un diseño muy atractivo.

De hecho, el Serie 3 puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos de BMW en su ya larga historia. Entre otras cosas porque es de las pocas berlinas que ha sobrevivido al auge de los SUV entre los clientes premium.

 

El ‘problema’ del BMW Serie 3

Sin embargo, este Serie 3 tiene un problema, si es que se le puede llamar así. Y ese no es otro que su falta de ofertas y de descuentos. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es y en la página web de BMW, el precio de partida de la versión más básica es de 43.050 euros.

Un precio que va ligado a la versión 318d que llega con un motor diésel de 150 caballos de potencia con tracción trasera y cambio automático. Para poder acogerse a este precio, deberemos financiar la compra con BMW.

En cuanto al equipamiento, esta berlina llega más que bien dotada de serie. Cuenta en su versión más básica con elementos como Clima tri-zona, volante de piel, faros LED sensor de lluvia y luces, Bluetooth con conexión USB, llantas de aleación ligera’, y arranque sin llave entre otras cosas.

Siendo como es una marca premium, es evidente que sus clientes no buscan sus modelos por sus excelentes precios o por sus brutales ofertas. Sin embargo, no son pocos los que consideran que, ahora que ya ha pasado un tiempo desde la llegada del Serie 3 al mercado, los germanos podrían rebajar su precio.

De momento, optan por no hacerlo viendo el éxito y las buenas críticas que está recibiendo esta nueva generación de un Serie 3 que, desde luego, entra por los ojos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio ariel alberto grangetto

    Tengo y tuve la suerte de tener varios autos premium y soy poseedor actualmente de un serie 3 f30 y puedo asegurar que no hay nada paea criticarle a semejante auto,solo la adiccion y el placer que produce manejarlo y lo que transmite a traves del volante,y si bien uso un suv varios dias de la semana,siempre estoy esperando el momento de sentarme detras del volante de semejante joya de la ingenieria automotriz como es el bmw,saludos

  2. Silvio Rodríguez

    @Alberto Arellano cuales son esos defectos que comentas.

  3. Alberto Arellano

    Estimados, lamento decirles que el nuevo serie 3 no está a la altura de los anteriores y tengo ahora el 330 que antes tuve varios 320. Tiene varios defectos que no son de un modelo premium como los antecesores. Si les interesa se los comento

Cargando