Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

9.500 euros menos. El Ford Focus con la oferta más escandalosa del verano

Un contenido de:
Leire Lobato

En un verano diferente como el actual en el que muchos españoles han decidido hacer turismo dentro de España, modelos como el Ford Focus Sportbreak se convierten en el mejor aliado, gracias a su espacio interior y su confort en la marcha. Aunque tampoco hay que olvidar la calidad de sus acabados y las posibilidades de equipamiento.

Un coche familiar que compite con modelos como el el Volkswagen Golf Variant o el Renault Mégane Sport Tourer. Aunque ninguno de ellos está tan barato este mes de agosto, a juzgar por la oferta que anuncia quecochemecompro.com.

La oferta de Ford para el Focus Sportbreak

Según el portal oficial de la marca, Ford ofrece estos días promociones de hasta 9.635 € de descuento. Una rebaja que nos permite acceder al modelo de entrada a la gama del Focus Sportbreak  por un precio de partida de 14.990 euros. Su precio oficial es de 24.625 €.

La promoción exige financiar con Ford Credit. Y aunque exige entradas superiores a los 6.000 euros y cuotas finales por encima de los 10.000, las cuotas mensuales serán de lo más asequibles.

Ford Focus Sportbreak
Ford Focus Sportbreak

Mecánica para el Ford Focus Sportbreak de acceso

El Focus Sportbreak de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico 1.0 EcoBoost de 125 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Con todo, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Ford Focus Sportbreak de acceso

Este Focus Sportbreak de acceso viene con el acabado Trend+. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado manual, volante de cuero, pantalla TFT a color de 4.2", radio BT, voz instrucciones de ruta + DAB, Ford PassConnect, cierre centralizado con control remoto, My Key Gen 2, limitador de velocidad inteligente, modos de conducción seleccionables, retrovisor interior con función día/noche, parasol para conductor y pasajero con espejo, luces de lectura LED delanteras y traseras, alfombrillas delanteras, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, freno de mano eléctrico, kit de reparación de neumáticos, compartimento trasero, bandeja maletero (Wagon) y ESP, Airbags laterales y de cortina.

Ford Focus Sportbreak
Ford Focus Sportbreak

En su exterior se completa con llantas de acero de 16", rejilla de color carrocería borde cromado, parrilla cromada superior, spoiler trasero color carrocería, tiradores de puerta color carrocería, espejos eléctricos color carrocería, bisel de los faros delanteros en Negro, faros LED reflectantes (luz de cruce), faros LED diurnos, Encendido / apagado automático de luces y raíles de techo negro.

2 comentarios

  1. MANUEL PAGOLA

    CUIDADO QUE DETRÁS DE ESTE ANUNCIO ESTÁN LOS CONCESIONARIOS QUE SE ENCARGARÁN DE VENDERTE UN FOCUS VIEJO CON EL CATÁLOGO DE ESTE... MIENTRAS FORD ESPAÑA MIRA PARA OTRO LADO

  2. Francisco

    Y si se paga al contado, cómo se queda el precio?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando