Es Noticia
Ford tira la casa por ventana: el modelo con 14.000 euros de descuento en agosto 

Ford tira la casa por ventana: el modelo con 14.000 euros de descuento en agosto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Ford, los SUV han llegado para quedarse. Si bien es cierto que es un tipo de carrocería que no gusta precisamente mucho a los puristas, sí que goza de mucho éxito en cuanto a ventas.

Un tipo de carrocería que se ha llevado por delante a las berlinas y los monovolúmenes, dejándolos prácticamente en el olvido. Sin embargo, por mucho que en Ford hayan apostado (como todas las marcas) por los SUV, eso no implica que los americanos no sigan teniendo monovolúmenes en sus concesionarios.

Uno de ellos es el S-Max, un modelo perfecto para los que buscan amplitud y comodidad sin tener que acudir a un SUV. Eso sí, las ventas de este tipo de modelos son tan bajas que la marca de Estados Unidos ha lanzado ahora una promoción brutal.

La oferta del Ford S-Max

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 23.222 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 14.028 euros.

Si nos centramos en su motor, la oferta va ligada a la versión que llega con un diésel de 150 caballos de potencia junto al acabado Trend. Pese a ser el modelo más sencillo de la gama, cuenta de serie con elementos cómo el climatizador automático, navegador, control de estabilidad y tracción, múltiples airbags, el sensor de presión de los neumáticos, el ordenador de viaje, un sistema de sonido integrado, bluetooth, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Una opción muy interesante teniendo en cuenta que este S-Max cuenta con siete plazas y que, pese a no tener quizás el diseño atractivo de un SUV, sí que es un ejemplo perfecto de un coche cómodo y muy espacioso.

Parece muy evidente que, con una rebaja ta considerable como esta, no serán pocos los que verán este S-Max con otros ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando