SUV premium con 7.742 euros de descuento. Competencia para Peugeot, Renault y compañía  

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 10:30

Un SUV premium está empezando a destacar por encima del resto. Tanto que marcas como Peugeot, Renault y compañía empiezan a temer que les robe más de una venta. Y es que no es otro que el DS3 Crossback BEV.

Citroën decidió hace ya un tiempo subirse al carro de las marcas premium con el lanzamiento de DS. Una marca que comparte muchos elementos con la francesa pero que va destinada a los que quieren modelos con más lujos y prestaciones.

Algo que, desde luego, van a encontrar en este SUV de tamaño compacto. Y es que, como bien saben en Citroën, este es el segmento que más está creciendo en los últimos tiempos. Cada vez son más los que buscan dentro de él opciones que estén por encima de la media en cuanta a calidad y prestaciones.

La oferta del DS3 Crossback

En este sentido además, la marca premium de Citroën ha decidido además sumarse a otro segmento que también va al alza, el de los SUV cien por cien eléctrico. Este DS3 Crossback BEV es su mejor baza para poder hacerse un hueco en él.

Entre otras cosas porque, por precio, este modelo bien puede ser uno de los que mejore calidad/precio tengan a día de hoy en el mercado. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 31.608 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.742 euros.

Obviamente no estamos ante un low cost, pero es evidente que, para ser un SUV premium con un motor eléctrico, su precio es muy atractivo. Y más teniendo en cuenta que su mecánica eléctrica ofrece 136 caballos de potencia y, sobre todo, una autonomía de 300 kilómetros.

Por mucho que estemos ante un modelo destinado a reinar en entornos urbanos, esta autonomía permite también poder salir en alguna escapada sin sufrir por la autonomía. Veremos cómo contrarrestan Peugeot, Renault y compañía esta brutal oferta de DS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *