Mitsubishi tira la casa por la ventana: 7.500 euros de descuento para este SUV

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 20:11

Mitsubishi sorprendió a todos cuando anunció que “congelaba” la introducción de nuevos productos en Europa. Una decisión tomada a partir de la reestructuración de la Alianza Renault-Nissan-Mitstubishi anunciada a finales de mayo. Es decir, no veremos nuevas versiones en nuestro país de modelos como el Eclipse Cross.

Sin embargo, todavía es posible comprar uno. Y seguirá siendo posible, al menos, durante 2020 y 2021. "La actividad comercial de la marca tiene recorrido. Los actuales productos de la gama seguirán vendiéndose, amén de que nuestros clientes tienen garantizado el servicio de postventa", apuntó Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi España.

El mejor momento para hacerte con un Mitsubishi Eclipse Cross

Y lo cierto es que, si ha habido una buena oportunidad para comprar un Eclipse Cross, es esta. La firma dispone la mejor promoción nunca vista sobre el SUV mediano japonés. Una oferta que exige financiar, pero en la que la firma nipona pone el máximo de facilidades de pago.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Según la página web de la firma, este mes de agosto puedes hacerte con un Eclipse Cross de acceso, cuya tarifa oficial es de 27.450 euros, con descuento de 7.500 €, lo que nos deja un precio de partida de 19.950 €. La rebaja incluye el descuento Promofinance por financiar con Santander Consumer EFC S.A. Y según el portal, nosotros elegimos la entrada a pagar y el plazo de pago de las cuotas.

Así es el Eclipse Cross en oferta

La gama del todocamino japonés se configura con un propulsor tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Eclipse Cross acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. la firma anuncia un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

En equipamiento, el Eclipse Cross de acceso incluye el acabado Challenge. Cuenta en su exterior con retrovisores exteriores calefactables y regulables eléctricamente, cristales traseros con tratamiento de privacidad y llantas de aleación de 16'' (neumáticos 215/70R16).

En su interior suma volante multifunción en negro piano regulable en altura y en profundidad, climatizador automático con filtro antipolen, sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante, equipo de sonido con pantalla táctil con reproductor de CD y MP3 y cámara de visión trasera.

En seguridad y ayudas se completa con sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) con función de detección de peatones, sistema de alerta de salida de carril (LDW), sistema automático de activación de luces de carretera (AHB) y sistema de control activo de la deriva (AYC).

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

2 comentarios

  1. Inna cañado

    Lo tengo desde hace un año y estoy encantada en todo.
    Desde el agente comercial hasta el funcionamiento en conjunto.
    Tiene una conducción muy segura.
    Enamorada de mi Eclipse.

  2. TRINIDAD

    Lo tenemos hace dos meses y estamos encantados, bonita línea y bajo consumían acierto por lexus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *