Es Noticia
Mitsubishi mete miedo al Nissan Qashqai: SUV de oferta por 17.800 euros 

Mitsubishi mete miedo al Nissan Qashqai: SUV de oferta por 17.800 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Nissan Qashqai es, sin duda alguna, el modelo en el que muchos marcas se fijan a la hora de diseñar y fabricar un SUV. Entre otras cosas porque es, de hecho, el SUV más vendido en nuestro país.

Su excelente relación calidad precio y ser el primer SUV para las masas que llegó a España han hecho de él una opción muy buscada. Sin embargo, son varios los modelos que, por calidad y por prestaciones, están a la altura del Qashqai. Ahora, además, a mejor precio.

El Mitsubishi ASX es un perfecto ejemplo de ello. Un SUV japonés con una estética muy cuidada, unos acabados completos y ahora, con la oferta que ha puesto Mitsubishi encima de la mesa, a un precio muy atractivo.

La oferta del Mitsubishi ASX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 17.800 euros. Un precio que llega con un descuento de 6.150 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con los japoneses.

En ese caso, tendremos la posibilidad de hacernos con el ASX más básico. Llega con una mecánica de gasolina 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.7 litros a los cien. No es el motor más ahorrador precisamente, pero asegura una conducción intensa.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega muy completo de serie pese a ser la versión más sencilla. Entre otras cosas, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces y control de velocidad.

Una alternativa, por precio, por prestaciones y por diseño a un Nissan Qashqai que, seguro, va a notar cómo sus ventas caen en beneficio de este Mitsubishi ASX. Y más ahora con esta importante rebaja en el mes de agosto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jubenal Alsedo Rodríguez Rodríguez

    Magnífico se ve hermoso ese vehículo me encanta

  2. José

    Pero hay un problema y es la noticia que se van de España que salió en la prensa escrita la pasada semana.

  3. Ruth Piza

    En Ecuador a cúanto saldría el precio? Gracias.

Cargando