Es Noticia
Oferta de Renault: de pagar hasta 46.700 euros a 13.600 

Oferta de Renault: de pagar hasta 46.700 euros a 13.600 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque Renault ha lanzado una bomba en este recién iniciado mes de agosto que ha dejado a la competencia temblando. Entre otras cosas porque el modelo elegido no es otro que el Megane, uno de los clásicos en nuestras carreteras y con mejore relación calidad precio. Y ahora más que nunca.

Un Megane que se presenta como una alternativa más que interesante a modelos como el Seat León, el rey el segmento en nuestro país y el modelo, de hecho, más vendido en España.

En Renault saben muy bien que, con la llegada de la nueva generación del León, es muy probable que el Seat no haga otra cosa que afianzarse. Es por eso que, con ganas de frenar un poco su imparable ascenso, han lanzado ahora una oferta para su Megane más básico que está arrasando.

La oferta del Renault Megane

Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Megane por tan sólo 13.600 euros, un precio que se aleja, y mucho, de las versiones más top, que cuestan 46.700 euros.

Eso sí, para poder optar a este precio tan rebajado deberemos, sí o sí, financiar la compra con la marca francesa. En ese caso, tendremos un Megane con un motor de gasolina 1.3 TCE de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, como es lógico teniendo en cuenta que la idea es poder ofrecer un precio final de escándalo, este Megane llega con el más básico. Eso sí, poco echaremos en falta en él. Para contar con lo último en tecnología, cómo no, deberemos acudir a las versiones más equipadas con acabados superiores.

Una muy buena fórmula por parte de Renault, como ya ha hecho otras veces y está haciendo de nueva ahora, es explotar su excelente relación calidad precio. Sobre todo sabiendo que, por diseño, al menos ahora, será difícil luchar contra el todopoderoso León.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Dónde hay para comprar?

  2. Paco

    Que coño tendrá que ver una versión de 13.000 A una de 40.000 y otro tema , a como sale financiado ? No engañen que no somos idiotas.

  3. Almudena

    Además te obligan a financiarlo pero pagas si te cuesta 13000 acabas pagando 22000 es un engaño que a mi me ha pasado

  4. Jaime Villalobos

    Veo ofertas y bajadas de precio de los coches en Europa y aca en Sudamerica no pasa nada. Acaso nos estan viendo la cara de giles.

  5. Juán

    He ido a dos concesionarios en vcia y Alcira y esto es un bulo me han di bbulo

  6. Cliente Renault

    El problema es que Renault no cumple las garantias que da.

  7. Jose juan

    Que pena Renault no compite con gasoil

Cargando