Notificaciones

El rival del Seat Tarraco está de oferta por 26.100 euros: faros led, llantas de 17, alerta de cambio de carril y mucho más 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Seat saben muy bien que el Tarraco no está teniendo el éxito esperado. Lo cierto es que, lógicamente, el drama y la crisis provocada por el coronavirus a nivel de ventas no ha ayudado.

Y más para un modelo que forma parte de un segmento que no acaba de arrancar: el de los SUV de tamaño grande. Marcas como BMW, Mercedes o Audi sí que venden muchos modelos de considerable tamaño, a las generalistas les cuesta más.

Pero lo peor para el Tarraco no es tan sólo eso, sino el hecho de que uno de sus peores rivales, el Renault Koleos, está de oferta. Y ojo porque no es una oferta menor. Es de esas que asustan.

La oferta del Renault Koleos

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 26.100 euros. Para poder acceder a ese precio, deberás financiar la compra con la marca francesa así como acogerte al plan Renove.

Un Koleos que llega, en todo, más que bien dotado de serie. En cuanto a su mecánica, llega con un motor de gasolina de 1.3 litros y 160 caballos de potencia, tracción delantera y cambio de doble embrague y siete velocidades.

Su equipamiento es, desde luego, uno de sus puntos a favor: Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales de tráfico y sensores de aparcamiento, faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador.

Por otro lado, cuenta también con detector de fatiga, tapizado mixto tela/piel, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, retrovisores abatibles, climatizador automático de dos zonas, bluetooth, puerto USB, alerta de cambio de carril, detector de peatones, aviso pre-colisión.

Un Koleos muy completo de serie a un precio que, desde luego, pone contra las cuerdas al Tarraco. Veremos cómo contrarrestan en Seat esta oferta.

12 comentarios

  1. Antonio

    Anda que comparar un coleoa con un tarraco es de no tener ni idea de coches por fabor el tarraco le da 1000 pTadas al koleos un poquito de seriedad tocino con velicidad

  2. David Sánchez López

    Acabo de estrenar un Tarraco y estoy súper contenta, es fabuloso y no lo cambiaría por ningún otro .

  3. Eugenia López Martín

    Acabo de estrenar un Tarraco y estoy súper contenta, es fabuloso y no lo cambiaría por ningún otro .

  4. Kukillo

    #3 No puedes tener a la vez las dos cosas, o tienes maletero grande o tienes 7 plazas, además que las plazas del "maletero" son ridículas.
    #6 El motor que lleva el Koleos (el 1.3 gasolina) posiblemente sea de Mercedes, osea alemán.

  5. Héctor

    Yo tengo un koleos dsd hace 10 años con 2.0 CDI 150cv y es una máquina, ahora bien 1.3 con 160 lo veo mucho caballo para poco establo.

  6. Manuel Moreno Hernández

    Tengo un Tarraco y es el mejor coche que he tenido. Equipamiento completísimo, maletero grande y 7 asientos. Fantástico.

  7. Manuel Moreno

    Tengo un Tarraco y es el mejor coche que he tenido. Equipamiento completísimo, maletero grande y 7 asientos. Fantástico.

  8. Miguel barrera Muchert

    Tengo un ateca fr gas oíl 190cv y es la caña consumo comodidad

  9. Adolfo

    Yo no compro una marca en la que sus trabajadores dicen que les robo.

  10. Daviu

    No se puede comparar un motor Renault con un motor alemán

  11. Alberto manas

    Y vas a compra el terraco y te enganan en el precio pues tengo dos seat nuevo pero no pienso comprar mas seat estafadores

  12. Alberto

    Y vas a compra el terraco y te enganan en el precio pues tengo dos seat nuevo pero no pienso comprar mas seat estafadores

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando