Increíble pero cierto. Ojo a esto del Mercedes GLA. Todos con la boca abierta

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 16:07

Con la llegada de la nueva versión del Mercedes GLA la marca germana ha vuelto a demostrar que es una marca premium. Y de las mejores. Por varios motivos. El primero de ellos es porque esta versión, la del AMG GLA 45 S-MATIC+ es la mas deportiva y exclusiva que han lanzado hasta ahora de esta variante tipo SUV del Clase A.

Las reservas ya están abiertas para la versión más bestia de la gama y seguro que más de uno (sobre todo los que tienen una lato poder adquisitivo) van a por uno de ellos.

Entre otras cosas porque Mercedes ha echado el resto con este modelo. Si ya el GLA era un modelo atractivo, con esta versión AMG serán muchos los que lo verán con buenos ojos. Eso sí, si tu idea es hacerte con uno de ellos, debes preparar la chequera porque no es que sea precisamente un coche barato.

El precio del Mercedes GLA AMG

Y es que cuesta la friolera de 84.875 euros. Un precio que, desde luego, no es apto para muchos compradores. Eso sí, llega más que bien dotado. Su motor no es otro que un gasolina 2.0 turbo que entrega 421 caballos de potencia con un par de 500 Nm.

Como es lógico siendo la versión tope de la gama, esta mecánica llega asociada a una caja de cambios automática de doble embrague con ocho velocidades así como a un tracción integral. Un sistema de tracción AMG Performance 4Matic con AMG Torque Control. Una bestia se mire por donde se mire.

Por otro lado, también como es lógico, el acabado cuenta con lo último en tecnología de Mercedes. Sin embargo, si bien es cierto que estamos ante el GLA más potentes y deportivo, muchos consideran que el precio es increíble. Ojo, no para bien, sino para mal.

Y es que llegar casi a los 85.000 euros por un GLA, uno de los modelos más ‘básicos’ de Mercedes, es, para muchos, una exageración. “Por ese precio me compro un Porsche” o “No hace falta gastarte esa burrada para tener 400 caballos de potencia” son algunos de los comentarios en este sentido.

3 comentarios

  1. Joaquín San Martín

    Demasiado caro e interior muy futurista, poco tradicional como los Mercedes anteriores.

  2. Joaquín San

    Demasiado caro e interior muy futurista, poco tradicional como los Mercedes anteriores.

  3. German Steinigger

    Vehículos sobrevalorados, las marcas BMW Y M.Benz no se escuchan buenos comentarios en sus líneas más económicas, en ese caso un buen japonés o coreanos autos que son de buena vejez....y claro concuerdo con un comentario, por ese valor mejor un Porsche

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *