Los que lo tienen avisan: el único 'problema' del nuevo Mercedes GLC

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 24 de Julio de 2020. 14:20

Los clientes de Mercedes son muy conscientes de que buena parte del sobre precio que se paga por sus modelos viene dado por la calidad de los materiales y el lujo que desprenden los de la estrella de plata.

En el caso de los SUV, modelos como el GLC ejemplifican perfectamente esto. Y es que, el sucesor del GLK ha ganado en todo respecto a su antecesor. Ahora es un modelo más atractivo por dentro por fuera, mejor dotado mecánicamente, con mayor tecnología y más versátil.

El problema del Mercedes GLC

Eso sí, no todo es perfecto en este GLC. Eso sí, el fallo de este modelo, por suerte para Mercedes, es fácilmente corregible. Y es que el problema no es otro que su precio. Es evidente que estamos ante una marca premium que, cómo no, no opta por grandes descuentos.

Esa no es su guerra. Sin embargo, por mucho que sus clientes estén dispuestos a rascarse el bolsillo, no son pocos los que consideran que no estaría mal que de vez en cuando la marca rebajara sus precios de partida.

En este caso el del GLC es de, como vemos en quecochemecompro.es50.700 euros, un precio que tan sólo incluye un descuento de 700 euros. La parte positiva de esta cantidad es que no es necesario financiar con la marca. La negativa es que, obviamente, está por encima de la de sus rivales en Audi y BMW.

De momento, cuentan, Mercedes no tiene pensado cambiar el rumbo de su política de precios respecto a este modelo. Saben que cada vez son más los que lo ven con buenos ojos y, como hacen habitualmente, quieren aprovechar el tirón.

Veremos si, de cara a los próximos meses, los germanos sí que lo rebajan. Por mucho que sea un SUV excelente en todos los sentidos, más de 50.000 euros es una cantidad para muchos desorbitada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *