Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

12.250 euros de descuento. Opel barre a todos sus rivales con la oferta más radical

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel
Opel

Opel es una de las marcas que más fácil se lo está poniendo a sus clientes este verano para hacerse con alguno de sus modelos. En la firma alemana tiene clara la mejor fórmula para atraer compradores y recuperar parte de las ventas perdidas a causa del COVID-19.

El Opel Insignia está de oferta

Por ejemplo, con la promoción que te contamos a continuación y que, si estás interesado en una berlina, no puedes (ni debes) dejar escapar. Atención.

Opel dispone este mes de julio un descuento por promociones de hasta 12.250 €, según quecochemecompro.com. Es decir, podemos tener un Insignia Grand Sport de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 33.500 euros, por un precio de partida de 21.250 €.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

Mecánica y equipamiento para el Insignia de acceso

El Opel Insignia Grand Sport de acceso se mueve con un propulsor diésel de 1.5 litros que desarrolla 122 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Insignia de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

En equipamiento, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delante y detrás, bluetooth, radio o control de velocidad, etc. Aunque podemos sumar podemos contar con elementos como Head Up Display, tapizado en piel, techo eléctrico, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar, Wi-Fi, llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Y si no te convence, siempre puedes acudir a la competencia, donde encontramos modelos como el Peugeot 508, el Ford Mondeo o el Volkswagen Passat. Aunque ninguno de ellos está tan barato estos días.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando