Es Noticia
Opel se carga su logotipo de toda la vida por este. Cambio desde ya

Opel se carga su logotipo de toda la vida por este. Cambio desde ya

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Opel Mokka está a la vuelta de la esquina. La firma alemana presentará el nuevo SUV compacto en los próximos meses y abrirá el libro de pedidos en septiembre.

Un modelo que llegará con destacas novedades en su interior. Estrenará el Pure Panel y un cuadro de instrumentos exclusivo, con un diseño tipo parrilla.

Opel Mokka 2020
Opel Mokka 2020

Asimismo, el nuevo Mokka llegará con motores térmicos, pero también estrenará versión eléctrica, el Mokka-e.

En su exterior, este nuevo B-SUV también llegará con un diseño rompedor, luciendo las nuevas líneas de identidad de la firma. De ellas destaca la nueva parrilla lisa, en la que irán integrados los faros delanteros. Todo muy ajustado a los tiempos que corren.

Opel Mokka
Opel Mokka

Opel cambia su logotipo

Pero no serán las únicas novedades. La que te copntamos a cotninuación, aunque parezca irrelevante, será muy importante. Y es que se trasladará al futuro Astra y a todos los nuevos modelos de la firma.

Y es que el nuevo Opel Mokka estrenará el nuevo logo que la fábrica alemana lucirá en sus futuras unidades. Ahora será más minimalista, formado por un aro cromado sencillo, que lucirá el nombre de la marca en la parte inferior, con el rayo dividiéndola en horizontal. No es un gran cambio, pero denota una actualización de la compañía germana.

Opel Mokka
Opel Mokka

Modificaciones en la tipografía

Además, Opel también estrena tipografía, tal cual ha hecho Seat con la llegada del nuevo León. Ahora las letras se leen de forma más óptima.

Cabe decir que Opel estrenó su emblema en 1963 y no lo modificó por primera vezhasta 1987. Volvió a cambiarlo en el aó 2000 y de nuevo en 2017. Este último solo ha durado tres años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Vergara Villegas

    Con ese emblema más se identifica por su glorioso camino

Cargando