13.100 euros más barato. Mitsubishi liquida al Toyota RAV4 con su mejor oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 19:34

El Toyota RAV4 se ha convertido, desde la llegada al mercado de su cuarta generación, en uno de los modelos híbridos de referencia. Tanto es así que en la firma japonesa han decidido dar un paso más allá y pronto llegará una versión híbrida enchufable.

Pero ojo, porque cuando lo hagan tendrá duros rivales a los que batir. Y algunos de ellos disponen de precios muy interesantes actualmente. Por ejemplo, su compatriota, el Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

El Outlander PHEV es una de las opciones más interesantes disponibles en el mercado actual su lo que buscas es un SUV familiar electrificado.

La oferta de Mitsubishi para el Outlander PHEV

Sobra decir que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva, y destaca por u espacio interior, su completo equipamiento o la eficiencia de su bloque mecánico.

Compite con el futuro RAV4 PHEV, y también con otros como el Ford Explorer PHEV. Aunque el japonés es mucho más barato. Su versión de acceso se sitúa en los 46.300 euros. El Explorer supera los 70.000 €, y habrá que ver cuanto cuesta el RAV4.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Y atención, porque Mitsubishi rebaja todavía más esta cifra durante el mes de julio. Según quecochemecompro.com, la firma nipona descuenta estos días hasta 13.100 euros si financiamos la compra. Es decir, podemos tener un Outlander PHEV de acceso por un precio de partida de 33.200 euros. Más barato incluso que el RAV4 HEV.

Mismo bloque para toda la gama del Mitsubishi Outlander PHEV

La gama del Mitsubishi Outlander PHEV se compone de un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia que se asocia a un motor eléctrico de 95 CV. Este último se alimenta de una barteria de 13,8 kWh y ejerce su fuerza sobre el eje trasero, lo que otorga al Outlander PHEV un sistema de tracción total y 224 CV de potencia en conjunto. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Mitsubishi Outlander PHEV de acceso

El modelo de acceso se asocia al acabado Motion. Incluye de serie, entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

1 comentario

  1. Esteban

    Osea que antes te estaban robando..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *