Es Noticia
Tienes este SUV de Ford a precio de Dacia Duster. Oferta de las gordas

Tienes este SUV de Ford a precio de Dacia Duster. Oferta de las gordas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

Nunca Ford te lo puso tan fácil para estrenar coche. Así que si pensabas irte con tu coche nuevo estas vacaciones sin que ello signifique un problema para tu economía, la firma norteamericana te lo permite. La fábrica aumenta su oferta sobre el Ford Ecosport durante este mes de julio, llegando a rebajar su precio en más de 5.700 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El Ford Ecosport es un SUV urbano que compite con modeloscomo el Citroën C3, el Nissan Juke, el Renault Captur o el Seat Arona. Y entre sus virtudes destacan su amplia gama de motores, su diseño robusto y campero, y sus precios ajustados.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 20.690 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento de hasta 5.790 euros, dejando un precio de partida de 14.900 euros. La promoción exige financiar durante un periodo mínimo de permanencia de 36 meses. Aún así, hacerte con un Ecosport nunca fue tan fácil no cómodo.

Mecánica para el Ford Ecosport de acceso

El Ecosport de acceso se configura con un motor de gasolina 1.0 litros Ecoboost, que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera

Con este bloque, el Ecosport de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Equipamiento de serie para el Ecosport de acceso

El Ford de acceso viene con el acabado Trend. Este incluye en su interior climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

En su exterior se completa con llantas de acero de 17”, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Flavio Navarro

    Que bueno seria tener uno en Perú Arequipa

Cargando