Es Noticia
260 euros al mes. El SUV de Peugeot que revienta la cuota de renting en julio

260 euros al mes. El SUV de Peugeot que revienta la cuota de renting en julio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot
Peugeot

Si estabas pensando en estrenar coche en verano y pensabas hacerlo en modalidad renting, debes conocer la opción que propone Peugeot para uno de sus modelos estrella. Por solo 260 euros al mes podrás tener un 2008 muy bien equipado y con un motor muy correcto. Si re interesa, sigue leyendo.

El Peugeot 2008 es un SUV mediano que destaca por su diseño, su completo equipamiento y su amplia gama de motores, todos ellos muy eficientes. En resumen, uno de los más recomendables y equilibrados del mercado. Y compite con modelos como el Seat Arona, el Renault Captur o el Kia Stonic, entre otros.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

El renting de Peugeot para el 2008

Un modelo que, según Swipcar, este mes puede ser tuyo en modalidad de renting por solo 260 euros al mes. Y lo mejor es que no es necesario pagar ningún tipo de entrada. Las únicas exigencias pasan por una permanencia de 3 años y un kilometraje máximo de 10.000 km anuales.

El precio incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, asistencia en carretera, mantenimiento, revisiones, averías y reparaciones como cambio de neumáticos.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Esto tenemos por solo 260 euros al mes

El Peugeot 2008 de la promoción es el que monta un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.2 litros, que desarrolla 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,6 l/100km.

En equipamiento, el 2008 de la promoción incluye el acabado Active. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero, puesto de conducción 'i-Cockpit', radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In , conectividad Bluetooth con streaming de audio, múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando