Es Noticia
El nuevo Seat León está de oferta. Y es de las gordas. El mayor descuento

El nuevo Seat León está de oferta. Y es de las gordas. El mayor descuento

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por fin ha llegado el momento que muchos estaban esperando. Y es que Seat ha lanzado ya la primera promoción importante de su nuevo Seat León. Un León que, desde que vio la luz el día de su presentación, no ha hecho otra cosa que cosechar grandes elogios.

Y con razón. Se nota que en Seat han querido darle a su modelo estrella un nuevo aire. Un aire más deportivo e incluso elegante que el de anteriores generaciones. Si a eso se le suma el gran paso adelante en cuanto a tecnología y equipamiento, esta cuarta generación del Seat León parece destinada a arrasar.

La promoción del Seat León

Hasta ahora, el precio de partida del León más básico era de 20.270 euros. Ya no. Ahora Seat ha lanzado una oferta por la cual puedes hacerte con este compacto por 15.900 euros.

Una rebaja considerable que, teniendo en cuenta las ganas que tienen muchos de hacerse ya con uno de ellos, seguro que va a provocar que las ventas se disparen. En este caso, la oferta va asociada al León con motor 1.0 TSI de 90 caballos. Se trata del motor más sencillo de este nuevo León y que Seat aprovecha para introducirlo de la mano de esta oferta.

 

En cuanto al acabado, llega junto al denominado Reference. Un acabado que cuenta de serie con elementos como asistente de aparcamiento automático, climatizador, sistema de acceso con llave inteligente, sistema multimedia con pantalla táctil de 8.25 pulgadas, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED y control de crucero.

Una promoción que rebaja y mucho el precio del León más sencillo y que tal y como apuntan desde el entorno de la marca, va a suponer un arranque de comercialización más que fuerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando