Descuento bomba. El Renault Megane está a precio de Dacia. Oferta para julio

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 05 de Julio de 2020. 19:15

En Renault han querido darle un serio impulso a sus ventas en el segmento de los compactos. Es por eso que han lanzado un nuevo Megane para ponerle las cosas difíciles a modelos recientemente renovados como el Ford Focus, el Seat León o incluso el Volkswagen Golf.

Y lo cierto es que, viendo la reacción de muchos a este nuevo Megane, parece que la marca francesa ha dado en el clavo. Con un diseño mucho más acorde con los nuevos tiempos y una enorme mejora en su gama mecánica y en su equipamiento, este nuevo Megane parece destinado a triunfar.

Pero ojo porque, como bien saben en Renault, no se vive de buenas críticas, sino de ventas. Es por eso que, con ánimo de ver a esta nueva generación arrasar, los galos han aplicado un descuento bomba para la versión más sencilla de su nuevo Megane.

El descuento del Renault Megane

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 13.600 euros. Un precio que bien podría firmar Dacia y al que, eso sí, tan sólo podremos acogernos si optamos por financiar la compra con la marca gala.

En ese caso, tendremos a nuestra disposición un Megane con un motor de gasolina 1.3 TCE con 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, Renault ha dado un importante paso adelante en este sentido. Es evidente que deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de la marca francesa, pero esta versión más sencilla llega bien equipada de serie.

Si bien es cierto que este Renault no cuenta quizás con ese aire de deportivo que sí que cuentan rivales como el Focus o el León, también lo es que es una opción de compra muy interesante para los que busquen un compacto equilibrado y muy completo.

10 comentarios

  1. Menda

    Tampoco recomiendo Renault, problemas mecánicos a corto tiempo

  2. Menda

    No recomiendo Renault,
    en la lista de los menos fiables aparece en los primeros puestos

  3. Felipe

    Porque no traen el megane IV con ese motor y otro dci acá a Argentina no sean cagones Renault argentina este es el monento

  4. Antonio Manuel

    Porque hablan tan mal de Renault?

  5. Julio Cesar

    No se de qué se sorprenden!! aquí en Latinoamérica Renault no solo no vende Renault, sino que los dacia que nos venden, tienen un rombo en la trompa y además al mismo precio que las demás marcas. Son unos campeones haciendo negocios

  6. Jose

    Renault ni loco solo dan problemas es una marca sin diseño moderno.

  7. Jose fernando

    Renault ni loco solo dan problemas es una marca sin diseño moderno.

  8. Jose fernando

    Renault ni loco solo dan problemas es una marca sin diseño moderno.

  9. Jose

    Renault ni loco solo dan problemas es una marca sin diseño moderno.

  10. Jose

    Renault ni loco solo dan problemas es una marca sin diseño moderno.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *