Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

14.486 euros. El SUV más barato de Renault. Oferta a lo Dacia

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben en Renault, su asociación con Dacia les ha servido para poder contar con el fabricante low cost de moda en Europa. Y es que son varios los modelos de la marca rumana los que están arrasando en el viejo continente. Uno de ellos es, cómo no, el Dacia Duster.

Sin embargo, por mucho que Renault tenga en Dacia un buen compañero de viaje, los galos no quieren otra cosa, lógicamente, que ver cómo sus modelos siguen por delante. Es por eso que, con la clara intención de recuperar el terreno perdido, ahora Renault ha lanzado una oferta por su SUV más barato que pone en un aprieto a Dacia.

La oferta del Renault Captur

Y es que no es otro que el Captur el que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo por tan sólo 14.101 euros. Un precio que va ligado a las condiciones de financiación y que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 3.689 euros.

En este caso, si bien es cierto que el Captur ofertado es el más sencillo de todos, llega muy bien dotado de serie. Y es que los franceses han dado un claro paso adelante con esta nueva generación de su SUV de reducidas dimensiones.

En cuanto a la mecánica, llega con un motor de gasolina 1.0 TCE que entrega 100 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. Es importante tener en cuenta que, pese a que este nuevo Captur está basado en el nuevo Clio y su plataforma, el SUV cuenta con un mayor espacio interior y capacidad de carga.

Por lo que respecta al equipamiento, pese a ser el acabado más sencillo, llega más que completo. Entre otras cosas, aire acondicionado, faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión faros antiniebla y pantalla de 7 pulgadas. Una promoción que, desde luego, bien podría firmar Dacia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando