¡Increíble! El Dacia Duster ¡más barato que nunca en julio! Oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 03 de Julio de 2020. 19:10

No es ningún secreto que el Dacia Duster es la primera opción para los que buscan un SUV low cost. Y es que el modelo rumano es, de hecho, el SUV low cost por excelencia. Así lo quiso hace un tiempo Dacia cuando lo diseño y lo ha logrado.

Es evidente que a este modelo no se le pueden pedir grandes cosas, pero también lo es que son muchos los que acuden a él por su irresistible precio. Por mucho que las marcas generalistas hayan ajustado mucho sus precios finales para poder contrarrestar el efecto Duster, el Dacia sigue imparable.

Entre otras cosas porque el fabricante asociado a Renault no hace otra cosa que ir mejorando y ajustando también el precio de partida de su modelo estrella. La oferta para este recién empezado mes de julio es un muy buen ejemplo de ello.

La oferta del Dacia Duster

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Duster más básico por tan sólo 10.800 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.665 euros y que no requiere financiación para poder acceder a él.

La idea de Dacia no es otra que la de poder ofrecer un precio final de escándalo. Es por eso que el Duster de este oferta es el más sencillo de todos. En cuanto a su motor, llega con un 1.0 TCE de gasolina de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su equipamiento, obviamente llega con lo justo. Eso sí, cuenta de serie con elementos como ordenador, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs y elevalunas eléctricos.

Una oferta increíble que no va a hacer otra cosa que provocar que las ventas del Duster sigan creciendo. A este precio, desde luego, la competencia lo tiene muy difícil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *