Es Noticia
Tiembla Dacia: el nuevo SUV de 7 plazas a precio de risa. Nuevo ‘low cost’ en España

Tiembla Dacia: el nuevo SUV de 7 plazas a precio de risa. Nuevo ‘low cost’ en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

¿Estás pensando en estrenar coche estas vacaciones y buscas un SUV confortable de gran tamaño? Pues estás de suerte. Atención a la oferta de DFSK para el 580 enfocada a familias numerosas que te permite tener un coche con aspiraciones premium a precio Dacia.

El DFSK 580 es un todocamino de gran tamaño, con espacio para 7 pasajeros, que destaca por su versatilidad y su espacio dentro del habitáculo. Cuenta con un espacio de batalla de 2,78 metros que admite espacio para una segunda fila de asientos sin incomodidades. Algo que, además, no influye en el tamaño de su maletero.

DSFK 580
DSFK 580

Precio Dacia para el DFSK 580

Un modelo que este mes de julio cuenta con una promoción descomunal. En el marco de la campaña “Un lujo a tu alcance”, la firma ofrece un 580 en su versión Luxury por un precio de partida de 19.710 euros si financiamos con la firma, o de 21.670 € si pagamos a toca teja.

Cabe decir que el 580 cuenta con dos versiones mecánicas. Una gasolina y otra bifuel. Y que el precio anunciado es para la primera. La segunda normalmente tiene un precio adicional de 1.850 euros. No obstante, este extra también está rebajado este mes hasta los 1.565 euros.

DSFK 580
DSFK 580

La variante bifuel puede funcionar tanto con gasolina como con Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo que reduce sus emisiones y consumos, y le otorga la etiqueta ECO dela DGT.

En ambos casos se asocia a un cambio de marchas secuencial de 6 etapas prefijadas, que permite uso manual.

Equipamiento de lujo

En equipamiento, este DFSK incluye tapicería de piel, pantalla táctil de 11” con sistema de navegación, cámara de marcha atrás, volante multifunción, luz diurna de LED y techo solar eléctrico mientras el apartado de seguridad queda bien cubierto por el doble airbag delantero, airbags laterales y el control de estabilidad Bosch en su versión 9.1.

dsfk_3.jpg
dsfk_3.jpg

Aunque por 1.780 euros más podemos tener el acabado Intelligent. Este añade paragolpes, escapes y llantas exclusivas, segunda fila de asientos deslizante, cámara de aparcamiento de 360º o pantalla táctil flotante de alta definición de 9” en la consola central.

DSFK 580
DSFK 580

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Albert

    Y 15.000 euros es barato?? Cuando llegues a 2000 de precio final me avisáis y os compro uno.

Cargando