Es Noticia
El escandaloso renting del Dacia Sandero: cuota increíble

El escandaloso renting del Dacia Sandero: cuota increíble

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si de algo pueden presumir en Dacia es de poder contra con los dos modelos low cost por excelencia en nuestro país: el Sandero y el Duster. En el caso del Sandero, el compacto rumano es, para muchos, la elección perfecta en cuanto a un modelo que llega con lo justo a un precio increíble.

Y es que esa es la mejor baza de Dacia, sus precios. Llegaron a nuestro mercado hace ya unos años y ahora, de la mano de Renault, son ya una de las más vendidas. Es evidente que el resto de marcas cuentan también con modelos a precios muy ajustados, pero cuesta mucho llega al nivel de Dacia en cuanto a descuentos.

El renting del Dacia Sandero

Eso ocurre en todas las formas de venta. También en el renting, una vía que crece en nuestro país a pasos agigantados. Cada vez son más los que optan por esta opción teniendo en cuenta las facilidades y las ventajas respecto a un proceso de compra al uso.

En este sentido, la oferta por el renting del Sandero de este mes que podemos ver en quecochemecompro.es es de esas que no se olvidan fácilmente: tan sólo 165 euros al mes por la versión con motor 1.0 de 75 caballos unida al acabado Access.

La cuota va ligada a un contrato de 5 años (60 meses) así como a una kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Eso sí, como suele ser habitual, son muchas las opciones en este caso.

Si lo que nos interesa es ampliar el kilometraje manteniendo los 5 años de contrato, podemos optar por una cuota de 175 euros al mes con 20.000 km/año, 183 euros al mes por 25.000 km/año o 193 euros por 30.000 km/año.

Por el contrario, si lo que nos interesa es rebajar la cantidad de meses manteniendo los 15.000 kilómetros anuales, podemos optar por una cuota de 174 euros por un contrato de 48 meses, 191 euros por uno de 36 meses o 228 euros por uno de 24 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando