Impresionante es poco: así es el nuevo modelo de Mercedes. BMW y Audi, asustados

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:12

En Mercedes tomaron una decisión hace ya un tiempo: ir, sí o sí, a por el mercado de los híbridos y los eléctricos. Un mercado que va al alza y que, para muchos, cómo no, es el futuro.

Las cada vez más restrictivas normas de contaminación están provocando que cada vez sean más marcas las que busquen alternativas sostenibles para sus modelos. En el caso de Mercedes, parece que se han tomado esta labor muy en serio.

Y es que no ha sido otro que Avarvarii, uno de los diseñadores e ilustradores del mundo del motor más respetados, el que ha colgado en su página web una imagen del Mercedes EQE.

El nuevo Mercedes EQE

Una imagen que ha provocado que más de uno en BMW y en Audi se ponga de los nervios. Ojo, también en Tesla, que ve como la marca de la estrella plateada está apretando las tuercas.

Y es que este modelo, un sedán cien por cien eléctrico y con una clara vocación deportiva, tendrá entre sus principales rivales al Tesla Model S. Dos fotos en las que vemos la parte delantera y la parte trasera de este modelo que, como era de esperar, ha generado miles de comentarios en las redes sociales.

Eso sí, ninguno de ellos ha sido negativo. Todo lo contrario. Parece que no eran pocos los que estaban esperando con ganas que Mercedes diera el paso definitivo y diseñara un eléctrico deportivo puro.

Madre mía es bestial”, “Impresionante”, “Le da mil vueltas al Tesla”, “A ver cómo responden a esto en BMW y en Audi”, “Precioso”, “Se nota que Mercedes tenía ganas de ponerlo todo patas arriba”, “Tiene un aire futurista que me encanta” o “Es sencillamente alucinante” son algunos de los muchos comentarios en este sentido. Parece, visto lo visto, que Mercedes ha dado en el clavo. Una vez más.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Rivai

    Está hermoso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *