Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ojo con el Mercedes GLB: se confirman todas las sospechas

Un contenido de:
Antonio García

Como bien sabían en Mercedes, el GLB se está convirtiendo en un modelo al alza. Y es que, si bien es cierto que las similitudes en cuanto a tamaño con el GLA son obvias, el GLB es un modelo más completo.

A diferencia del GLA, que tiende a ser un modelo que muchos optan por su diseño y su carácter más deportivo, el GLB cuenta con mayor espacio interior y capacidad de carga. Es un modelo destinado más a familias ruteras que busquen un SUV premium de hasta 7 plazas a buen precio.

Pero claro, el punto negativo de este modelo (al menos para los que tienen en mente ir a por uno de ellos) es que, viendo su éxito, en Mercedes no está aplicándole ningún descuento.

El Mercedes GLB, sin descuentos

Un GLB que llega en su versión más básica por 40.150 euros. Obviamente no es que se puede considerar un SUV generalista si tenemos en cuenta su precio, pero ojo porque llega muy bien dotado de serie.

Si nos fijamos en su motor, no es otro que un 1.3 de gasolina de 136 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.9 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que llega de serie con un cambio automático de doble embrague junto a una tracción en el eje delantero.

Por lo que respecta al equipamiento, aquí es donde Mercedes puede presumir, y de qué manera, de ser una marca premium. Y es que, por mucho que sea el GLB más ‘sencillo’, llega muy bien dotado de serie.

Entre otras cosas, cuenta con faros LED, climatizador automático, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia MBUX con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, barras de techo metálicas, portón trasero automático, control de crucero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Eso sí, como es habitual en la marca germana, el catálogo de extras siempre que estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo es enorme. Este GLB puede llegar a contra con elementos como techo panorámico deslizante, sistema de visión cenital, asistente al aparcamiento automático, Head Up Display, control de crucero adaptativo tapizado en piel, asientos eléctricos y control de objetos en ángulo muerto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando