El SUV de Skoda a precio de chollo: el Karoq más barato ¡está aquí!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 23 de Junio de 2020. 19:34

Cuando Skoda aterrizó en nuestra mercado, muchos no le dieron precisamente muchos crédito. Se hablan de la marca menor de Volkswagen. Sin embargo, si bien es cierto que los checos forman parte del grupo que comanda el fabricante germano, Skoda ha encontrado ya su hueco en el mercado.

Y lo ha hecho a base de modelos muy exitosos que, sobre todo, pueden presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio actuales. Pero ojo porque, como bien saben muchos de los que buscan un Skoda, los modelos de la marca checa son también de los que más se mueven en el mercado de segunda mano.

El Karoq por menos de 20.000 euros

De hecho, es la propia Skoda la que vende sus modelos de segunda mano a través de Das Welt Auto, una plataforma en la que también podemos encontrar modelos de marcas hermanas como Volkswagen o Seat.

Una plataforma donde, actualmente, podemos encontrar más de 800 modelos de oferta entre los que destacan el Skoda Karoq. Entre otras cosas porque encontramos modelos de este SUV con mecánicas modestas como el 1.0 TSI de 115 caballos por menos de 20.000 euros.

Un precio que, teniendo en cuenta el modelo y las buenas sensaciones que ha dejado en buena parte de los que se han hecho con uno de ellos, es cuanto menos una ganga. Si optamos por un motor más potente, el de gasolina de 150 caballos, el precio ya sube a unos 23.500 euros por un modelo de menos de 10.000 kilómetros.

Otra vía de ingresos para Skoda que, como es de sobras conocido, se ha ganado el respeto de muchos a base de ofertas muy suculentas. Sus diseños no serán los más llamativos, pero es evidente que no han llegado a ser una arca de referencia sin motivo alguno. También, como podemos ver en esta ocasión, en el terreno de los modelos de segunda mano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *