SUV de Skoda en oferta: de pagar hasta 53.000 euros a llevártelo por 24.950

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 21 de Junio de 2020. 21:47

El Skoda Kodiaq es el SUV que corona la gama de todocaminos de la firma de la República Checa. Un modelo por el que algunos llegan a pagar más de 53.000 euros en su versión más prestacional y completa, pero que este mes puede ser tuyo por solo 24.950 euros.

El Kodiaq compite con modelos como el Seat Tarraco, el Mitsubishi Outlander o el Kia Sorento, entre otros.  Y destaca por su espacio interior, su enorme maletero de 835 litros de carga, la calidad de sus materiales y acabados y por su confort en la marcha. Aunque su punto fuerte este mes de junio es la promoción que anuncia quecochemecompro.com.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

La oferta de Skoda para el Kodiaq

El modelo de acceso a la gama se sitúa en los 28.430 euros. Sin embargo, el portal anuncia un descuento de hasta 3.480 euros financiando con la firma, dejando un precio de partida para el Kodiaq de 24.950 euros. Una cifra que, no olvides, aún puede bajar más si puedes acogerte a alguna de las ayudas del estado.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Mecánica y equipamiento del Skoda Kodiaq de acceso

El Skoda Kodiaq de acceso se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Skoda Kodiaq acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

En equipamiento, incluye el acabado Sportline, que es el más básico, pero ya llega muy completo. Cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento posterior partido por partes, retrovisores térmicos y cierre con mando.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *