Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de Opel con un descuento de 6.700 euros en la Fase I y II

Un contenido de:
Leire Lobato

Opel
Opel

Poco a poco España va venciendo a la pandemia del coronavirus. La mayoría de regiones sanitarias se encuentran en la fase I, mientras que hay numerosas zonas que ya se encuentran en la fase II.

Sin duda, un muy buen momento para acudir al concesionario a buscar ese modelo que llevas semanas esperando. Y es que son muchas las marcas que estos días rebajan el precio de sus modelos y disponen ofertas especiales con tal de recuperarse de la caída sufrida en marzo y abril.

La oferta de Opel para el Grandland X

Opel es una de ellas. Y ofrece un descuento de hasta 6.700 euros en uno de sus modelos estrella: el Grandland X. Si te interesa, sigue leyendo.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

El Opel Grandland destaca por su diseño, sus posibilidades de equipamiento y su espacio interior. Y según quecochemecompro.com, Opel rebaja la cifra mencionada en su modelo de acceso, lo que deja el precio de partida en 19.900 euros para una variante que costaría 26.600 €.

Así es el Opel Grandland X de acceso

Por este precio tendremos un motor 1.2 Turbo tricilíndrico de gasolina de 130 caballos de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel Grandland X acelera hasta 100 km/h desde parado en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Opel Grandland X PHEV
Opel Grandland X PHEV

Equipamiento para el Opel Grandland X de acceso

En equipamiento, el Opel de acceso incluye el acabado Selective. Incluye, entre otros detalles, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de crucero, etc.

Aunque no hay que olvidar que entre el equipamiento opcional podemos sumar ntre las posibilidades de equipamiento hay que destacar el techo solar panorámico, los asientos AGR con ventilación, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, faros Full LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, portón eléctrico, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, etc.

Opel Grandland X
Opel Grandland X

Y si no te convence, siempre puedes echar un ojo a sus competidores. Concretamente, a modelos como el Nissan Qashqai, el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar, entre otros, que estos días también disfrutan de descuentos muy interesantes.

1 comentario

  1. Fernando Vila

    La rebaja es para todos los modelos?me interesa automático.diesel o gasolina

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando