“¡Irreconocible!”. Toyota RAV 4 traga saliva: ¡Así es el Nissan Qashqai!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 22:34
Nissan
Nissan

Esta semana está siendo una semana muy movida en Nissan. Nos han llegado buenas y malas noticias.

Las malas han ocupado buena parte de nuestros informativos. Estas son el cierre de las plantas que Nissan tiene en la Zona Franca de Barcelona, en Montcada i Reixac y en Sant Andreu de la Barca. Esto significa que la se perderán alrededor de 3.000 trabajos directos y otros 20.000 indirectos.

Unos cambios que forman parte de la nueva estrategia que están llevando a cabo en el grupo que conforma junto a Renault en los últimos meses. Y los que se avecinan, pues en la compañía están por venir unas cuantas novedades.

El nuevo Qashqai, en camino

Por ejemplo, la que ha sido la buena noticia de la semana. Y es que la tercera generación del Nissan Qashqai se encuentra ya en las últimas fases de desarrollo.

Así lo podemos confirmar después del lanzamiento por parte de Nissan de un vídeo teaser en el que  se pueden ver algunos de los lanzamientos que tiene previstos el fabricante japonés para los próximos meses. Y entre ellos aparece el nuevo Qashqai.

Es la primera vez que podemos ver la silueta definitiva de la carrocería, y algunos ya aseguran que será un rival muy duro para los Toyota RAV4  y compañía. “Irreconocible”, señalan algunos. Y es que ya se intuyen los importantes cambios que lucirá respecto a la generación actual.

Así será el nuevo Qashqai

Por lo que se conoce, este Qashqai ,medirá 4,4 metros de longitud y guardará una relación directa en su estética con el nuevo X-Trail. Buena prueba de ello son las luces diurnas que se ven en el teaser. También contará con la nueva parrilla V-Motion que lucirán los nuevos modelos de Nissan.

En la parte trasera destaca la línea del portón, así como el alerón trasero, las nuevas luces horizontales y la caída del techo más inclinada.

Nissan Qashqai 3
Nissan Qashqai 3

Su llegada está prevista para algún momento de 2021. Siempre y cuando la crisis del coronavirus lo permita, claro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *