Es Noticia
Sale esto. Y es del Nissan Qashqai. La bomba del año en España

Sale esto. Y es del Nissan Qashqai. La bomba del año en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cuando el Nissan Qashqai salió a la venta en 2007, no tenía demasiados rivales en el mercado. El modelo japonés vivía de maravilla. Pero pronto empezaría la fiebre de los SUV y el panorama se le complicaba al todocamino nipón. Ahora le sobran competidores.

Que si el Peugeot 3008, que el el Renault Kadjar, que si el Kia Sportage, que si el Citroën C5 Aircross… Aun así, ha sabido sobrevivir como pocos en el mercado. Buena prueba de ello es que cada mes se sitúa en lo alto de las listas de los más vendidos.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La oferta de Nissan para el Qashqai

A estas alturas poco vamos a descubrir de las bondades del Qashqai, entre las que destaca su diseño y su excelente relación calidad-precio. Y más aún con el descuento que ofrece Nissan este mes de mayo.

Según quecochemecompro.com, el fabricante japonés descuenta hasta 4.800 € en nuestra compra. Así, podemos tener un Qashqai de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.300 euros, por un precio de partida de 18.500 euros.

La promoción exige financiar al menos 6.000 € a 24 meses. Pero sigue siendo una oportunidad única para hacernos con un Qashqai en cómodos plazos.

Mecánica para el Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai de entrada monta un motor tetracilíndrico turbolimentado de 1.3 litros DIG-T, que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Equipamiento para el Nissan Qashqai de acceso

El Qasqhai de acceso incluye el acabado Visia. Cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En su interior suma ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth, aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patxi arozamena linazasoro

    Me interesa

  2. Juan

    Repito sois muy liantes, todo el 2020 y parte del 2019,la ofeta de este vehículo es la misma.

Cargando