18.000 euros más barato que el Mercedes GLC. El SUV premium de oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:43
Mercedes GLC
Mercedes GLC

Si estás buscando un SUV mediano premium, en tu lista de opciones figurarán modelos como el Volvo XC40,  el BMW X1, el Audi Q3 Sportback o el Mercedes GLA Coupé. Y también debería aparecer el Jaguar E-Pace. Sobre todo porque es el más barato de todos ellos.

Porque el E-Pace no solo es uno de los SUV medianos premium más asequibles. Este mes de mayo, además, ofrece uno de los descuentos más altos nunca vistos para este modelo.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

La marca británica rebaja actualmente hasta 6.160 euros en nuestra compra, dejando un precio de partida 18.000 euros más barato de lo que cuesta un Mercedes GLC.

Según quecochemecompro.com, el Jaguar E-Pace de acceso tiene una tarifa oficial de 38.860 euros. Pero este mes está disponible desde 32.700 €. La oferta exige financiar, pero es una muy buena oportunidad para tener un coche de alta gama a un precio razonable que podremos pagar en cómodos plazos.

Jaguar E-Pace, 18.000 euros más barato que un Mercedes GLC
Jaguar E-Pace, 18.000 euros más barato que un Mercedes GLC

Mecánica para el Jaguar E-Pace de acceso

El E-Pace de acceso llega con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento de lujo

En cuanto a equipamiento, incluye en su interior cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, parasoles con espejo de cortesía iluminado, salidas de aire de la segunda fila, consola del techo iluminada, volante de piel, sistema de info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO'.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

En ayudas y seguridad suma múltiples airbags, frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" diseño de diez radios 'Style 1005', branquias laterales en acabado 'Chrome', contorno de las ventanas en 'Chrome', retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Daniel Canonica

    La mamá linda de todas!!!!

  2. Manuel Sanchez

    Me gustaría me pasarán oferta

  3. Pilar

    Por cuanto sale el coche de 18.000 eur

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *