Secciones

Jaguar E-Pace o Audi Q3: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador)

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 14:37

Jaguar y Audi entendieron hace ya años que, especialmente en el segmento de modelos premium, los SUV iban a tener un papel importante. Es por eso que las dos se lanzaron a diseñar y fabricar diferentes modelos con los que cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Eso sí, son dos modelos los que, por diseño, parece que están un paso por encima del resto. Por un lado, la versión Sportback del Audi Q3 y por otro al Jaguar E-Pace. Dos SUV de primerísimo nivel que compiten entre sí por ver cuál de los dos acaba siendo el más satisfactorio en todos los niveles. De ahí que muchos, al verlos, se pregunten en las rede sociales: “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa

Si nos centramos en el diseño, las opiniones son más que parejas. Es evidente que es algo muy subjetivo, pero también lo es que ninguno de los dos sobresale por encima del otro. Tanto el Q3 Sportback como el E-Pace pueden presumir de tener unas líneas más que atractivas.

En cuanto a su conducción, parece que en este aspecto sí que el modelo alemán están un paso por delante. Si bien es cierto que el Jaguar cumple a la perfección en todas las situaciones, el Audi se muestra como un SUV más ágil gracias, entre otras, a que pesa 95 kilos menos que su rival germano.

El modelo inglés parece estar ideado para una conducción donde la comodidad y el confort sean los elementos a destacar. Obviamente también en el Audi, pero este sí que es capaz de tener un punto extra de brío.

En cuanto a la tecnología y al equipamiento, los dos van más que sobrados. Es por eso que el precio tiene buena parte de culpa a la hora de dar como ganador al Q3 Sportback. Y es que el modelo alemán cuesta casi 3.000 euros menos. Si a eso se le une que es un modelo más completo en cuanto a la conducción, el Jaguar se queda un paso por detrás.

3 comentarios

  1. Jilali

    Jaguar 😍

  2. JESÚS

    Por supuesto dónde esté AUDI qué se quite JAGUAR, esté último no tiene nada más que nombre.

  3. Jesús Ruiz Mondejar

    Por supuesto dónde esté AUDI qué se quite JAGUAR, esté último no tiene nada más que nombre.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *