Secciones

Lee esto antes de comprarte un Volvo. ¡Atención! Nadie se esperaba algo así

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:13

Como bien conocen todos los amantes del automovilismo, Volvo no es un fabricante más. Los suecos siempre han destacado por ser una de las marcas que más ha cuidado, por ejemplo, todo lo referente a la seguridad.

Para los nórdicos, la comodidad es también una de sus principales razones de ser a la hora de diseñar y fabricar modelos. Es uno de sus factores diferenciales respecto a otras marcas premium y es lo que ha provocado que tengan un índice de ventas más que interesante en el norte de Europa.

El servicio Care by Volvo

Sin embargo, ahora están implantando un nuevo servicio que va más allá. Y es que los suecos dan la opción a través de su Care by Volvo de poder disponer de sus modelos por una cuota mensual. Por ejemplo, puedes hacerte con un XC40 por 487 euros al mes con un motor de 163 caballos de potencia con un kilometraje máximo de 15.000 km/año y una duración de 36 meses.

Si bien es cierto que estas condiciones ya las podemos encontrar en un renting tradicional, Volvo ha decidido ir un paso más allá. Y es que, al margen de los servicios habituales como seguro, impuestos, reparaciones y cambio de neumáticos, la marca nórdica ofrece más cosas en su programa Care by Volvo.

Entre ellas, la recogida y la entrega en casa del modelo para llevar a cabo las reparaciones, un gestor de multas online, un servicio de farmacia 24 horas así como asistente personal.

Además, en Volvo prometen realizar la entrega del modelo contratado en un plazo no superior a 10 días. Un servicio que, como apuntan desde dentro, está ganando cada vez más adeptos. En Alemania ya son más de un 5% los clientes que acuden a él.

Ojo porque, una vez más, Volvo está demostrando que ser una marca de automóviles no consiste tan sólo en diseñarlos y fabricarlos. Ese factor diferencial de los suecos es siempre un punto a su favor.

4 comentarios

  1. Javier

    Más seguros imposible

  2. Pedro

    Además de los 487 € seguro que hay una entrada y un pago final. Eso también es interesante saberlo. Gracias
    Me gustan y es cierto que ahora son muy bonitos.

  3. Jorge Barrientos Martin

    Una iniciativa muy interesante a tener en cuenta además de buenos son bonitos ahora.

  4. Jorge Barrientos

    Una iniciativa muy interesante a tener en cuenta además de buenos son bonitos ahora.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *