11.000 euros. El Peugeot en oferta que sale más barato que un Dacia Duster

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 26 de Mayo de 2020. 12:29

Marcas como Peugeot son muy conscientes de que, por mucho que el mercado de primera mano y las novedades son sus principales bazas, sus modelos antiguos siguen dando también mucho rédito.

La marca gala, de hecho, sigue vendiendo versiones antiguas de algunos de sus modelos más aclamados a día de hoy a un precio que deja a muchos con la boca abierta. En este caso ha llamado en especial la atención de muchos el precio del Peugeot 208 ‘antiguo’.

Un 208 que apareció en el mercado en 2012 y que su versión de 2015 sigue siendo un éxito de ventas en países como Chile. Es evidente que la nueva versión, mucho más atrevida visualmente, está conquistando buena parte de los territorios que pisa, pero ojo con esta versión.

El Peugeot 208 por 11.000 euros

Y es que en los concesionarios chilenos podemos seguir adquiriendo el 208 en su versión de 2015 por tan sólo 11.130 euros. Un precio que deja a este utilitario por debajo del Dacia Duster, uno de los low cost por excelencia en nuestra carreteras.

Un 208 que, evidentemente, no cuenta con la última tecnología de Peugeot pero que llega más que bien dotado de serie. Por lo que se refiere a su motor, está disponible en las versiones de gasolina y diésel.

En el caso de los de gasolina, son el 1.2 PureTech de 82 caballos y el 1.2 PureTech de 110 caballos, éste último con cambio automático. Por lo que respecta al diésel, es un 1.6 Blue HDI unido a una caja de cambios manual.

Es evidente que en España deberemos recurrir al mercado de segunda mano para poder hacernos con un 208 de esta generación. De hecho, el vigente modelo está arrasando. Sin embargo, Peugeot está demostrando que, más allá de las novedades y los flashes que siempre provocan sus últimos modelos, los antiguos siguen dando guerra. Y, sobre todo, siguen dando beneficios.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

7 comentarios

  1. jorgoll1121wwse

    Vaya un monton deporq... articulo

  2. jorgoll1121

    Vaya un monton deporq... articulo

  3. Jose Gómez Romero

    Se compara precios españoles, pero un modelo está en Chile?
    Éste tipo de noticias deja mucho que desear

  4. Jorge Manuel Ortega Guillén

    Cuando salga de trabajar voy a Chile a comprar uno.

  5. Edite

    Quiero uno,de color blanco.

  6. Edite Eliane de Bairros

    Quiero uno,de color blanco.

  7. Marcos

    Me gusta mucho Peugeot,el 508 a
    rabiar, es una firma que tiene un
    magnifico servicio postventa.....

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *