Es Noticia
El Dacia Duster tiembla: Citroën baja el precio de este SUV a 11.000 euros

El Dacia Duster tiembla: Citroën baja el precio de este SUV a 11.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que tienen en mente ir a por un Dacia Duster, el SUV low cost por excelencia en nuestras carreteras ya está preparando su actualización a mitad de ciclo. La marca rumana lanzó el Duster en 2017 y, de cara a alargar su vida comercial unos años más, ya trabaja en un lavado de cara que llegará en 2021.

Entre otras cosas porque son muchas las marcas que parece que han decidido apretarse el cinturón y lanzar ofertas muy atractivas para modelos que compiten con el de Dacia. Una de ellas es Citroën, que ha decidido bajar el precio de su C3 hasta los 11.000 euros.

La oferta del Citroën C3

Un C3 que, como la gran mayoría de modelos del fabricante francés, puede presumir de tener un diseño claramente diferenciado del resto de sus ‘enemigos’. Un modelo que se puede personalizar a muchos niveles y que Citroën considera clave en la lucha en el segmento de los modelos casi low cost.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 11.190 euros. Un precio que llega con un descuento de 3.310 euros y al que sólo podrás acceder si decides financiar la compra con la marca gala.

Si es así, tendrás a tu disposición un Citroën C3 con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia con un consumo medio de 4.2 litros a los cien. Un consumo que hace de este modelo un coche perfecto para recorrido urbanos. Y es que su agilidad y su comportamiento en las grandes urbes es más que destacable.

En cuanto a su equipamiento, llega con el más básico de la gama. Eso sí, incluye de serie elementos como elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire acondicionado, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador de viaje. Una oferta que ha dejado a Dacia y a su Duster, una vez más, temblando. Y con razón.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Si me lo dejan en 11000 al contado lo comoro

  2. Marisol

    11900 enonces fijo??

  3. Fernando

    El C3 es un SUV que yo sepa no y el Duster si lo es y pertenece a otra categoría de coches.

  4. Fernando Martín

    El C3 es un SUV que yo sepa no y el Duster si lo es y pertenece a otra categoría de coches.

  5. Andrei Octavian

    Que tiene que ver son segmentos diferente el citroen c3 es del segmento del sandero stepwise

  6. Andrei

    Que tiene que ver son segmentos diferente el citroen c3 es del segmento del sandero stepwise

  7. Azvo

    Con el servicio postventa de Citroen, ni regalado. Ya te arrepentirás en cuanto pises sus talleres.

  8. Odolfo Cabral

    Tengo un Citroen c3 pure tech modelo Shine 2018 y realmente estoy muy contento. Es el mejor coche de los tres de esa gama que he tenido en los últimos 5 años.

  9. Pedro

    Aceptan coche como parte de pago?

  10. Alfredo

    No irá a comparar el DUSTER con el C3, vamos de risa. El DUSTER en su terreno como SUV no tiene rival.

Cargando