Es Noticia
Descuento escandaloso. Peugeot baja su precio hasta los 17.000 euros

Descuento escandaloso. Peugeot baja su precio hasta los 17.000 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus está en marcha en España. Buena parte de nuestro país pasará a la fase 2 este mismo lunes. Mientras que las que estaban en la 0,5 alcanzarán la 1. Es decir, no quedará ningún rincón del país por debajo de la fase 1.

Esto permitirá que todos los concesionarios en España habrán reabierto sus puertas esta semana. Y aunque haya que acudir con cita previa en muchos casos, no son pocos los que andan ansiosos por acudir a concesionario y aprovechar alguna de las grandes ofertas que ofrecerán muchas firmas en los próximos días.

Peugeot 308
Peugeot 308

Una de ellas es Peugeot, que ofrece un descuento nunca visto en el 308, el representante de la marca francesa en el segmento C. Un modelo que destaca por su agilidad, su versatilidad, sus acabados de alta calidad y la eficiencia de sus motores.

Como competidores tiene a modelos como los nuevos Volkswagen Golf 8 y Seat León. Y también al Ford Focus, el Toyota Corolla o al Kia Ceed. Modelos a los que barre durante este mes de mayo con el descuento que ofrece Peugeot.

Peugeot 308
Peugeot 308

La oferta de Peugeot para el 308

Según quecochemecompro.com, la marca gala descuenta hasta 6.350 € en nuestra compra. Así, podemos tener un Peugeot 308 de acceso por un precio de partida de 17.350 €.

Mecánica y equipamiento es el Peugeot 308 de acceso

El Peugeot 308 de entrada a la gama se mueve con un propulsor tetracilíndrico turboalimentado de gasolina 1.2 Puretech, que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,4 l/100km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 308
Peugeot 308

El Peugeot 308 en oferta viene con el acabado Access. Este incluye control de crucero, volante de piel ajustable, aire acondicionado, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oracio pompa cortez

    Se puede dejar en parte de pagó mi 806

  2. Dídac

    Hola Copio y pego el comentario que hice hace dos días con el artículo del Arona,la diferencia es que el 308 si el que compré (foto coche azul es una maravilla 130 cv diesel y automático,es mi 3er Peugeot, os aconsejo probarlo) , pero no corresponde al de 17.000 euros. Lástima que ya estrené coche hace unos meses, seguro que con la crisis, me hubiera costado algo menos, pero tampoco hubiera comprado un producto de una firma que nos tomaron el pelo como el "dieselgate", lo siento pero aún tengo memoria. Un tema que siempre me ha molestado, es la publicidad de cualquier marca en carteles o incluso en TV, anuncian un coche de 12.000 por ejemplo y en la foto sale el modelo mas alto en acabados, ésto es un engaño y curiosamente en éste artículo, hacen lo mismo, tanto la foto exterior y en la interior del Arona mas económico(se ve perfectamente que lleva cambio automático) que lo hagan los fabricantes, no está bien, pero vosotros, menos. Un saludo

  3. María Almudena Rico Valera

    Los colores

Cargando